lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Johanna San Miguel busca nuevo «influencer» en centro comercial

11 meses ago
en Activación, Marketing
¿Nueva campaña de intriga? Johanna San Miguel busca "influencer" en La Rambla
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Johanna San Miguel sorprenden a los visitantes del centro comercial La Rambla, cuando ayudada por un megáfono dio pie a un casting que tiene como fin encontrar a un nuevo influencer. Sin embargo, se desconoce cuál es el propósito de esta nueva búsqueda que ha emprendido la actriz.

La polémica actriz y conductora, Johanna San Miguel, vuelve a dar de qué hablar, esta vez haciendo un bullicioso casting para encontrar a un influencer para trabajar junto a ella. Armada con un megáfono, Johanna sorprendió a decenas de personas al irrumpir la tranquilidad del lugar para hacer que todos los presentes pasen audición.

La artista empezó a retar a los visitantes del centro comercial a cumplir pruebas. Desde un baile de TikTok hasta cantar, Johanna puso a varios a seguir su show. Algunos se prestaron para su broma e hicieron un ‘storytime’ con ella, entre ellos un guardia de seguridad del centro comercial y Papa Noel.

Diferentes cuentas han logrado hacer cobertura de esta acción:

LEETAMBIÉN

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Adidas hace realidad los icónicos zapatos de Bob Esponja

Rosalía y el arte del misterio: cómo el suspense se volvió la nueva estrategia del pop

Cargar más
@elchicodelasnoticias

SEGUIDORES REPORTAN: Jhoanna San Miguel irrumpe en centro comercial buscando influencers. #elchicodelasnoticias #tiktokinformativo #tiktokinforma

♬ sonido original – El chico de las noticias

¿Qué trama Johanna con esta inesperada aparición? Algunos creen que se trata de un casting para un nuevo programa, otros piensan que está buscando un coconductor. Varias personas documentaron este episodio en redes sociales.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Marketing

Adidas hace realidad los icónicos zapatos de Bob Esponja

Marketing

Rosalía y el arte del misterio: cómo el suspense se volvió la nueva estrategia del pop

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Cargar más
Marketing

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

by Ana Paula Castro

La marca dominicana presenta un espacio digital que reunirá experiencias y ediciones limitadas, con una campaña protagonizada por el presentador...

Read moreDetails

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Adidas hace realidad los icónicos zapatos de Bob Esponja

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

LEGO transforma la calma del océano en bloques con su nuevo set «Tropical Aquarium»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.