domingo, diciembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Marc Jacobs coloca instalación gigante de The Tote Bag en New York

2 años ago
en Activación
Marc Jacobs coloca instalación gigante de The Tote Bag en New York
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marc Jacobs. El día 18 de septiembre, la bolsa fue transformada y personalizada con grafitis por el artista Shaun Crawford. El resultado fue un diseño muy callejero y atrevido.

El diseñador Marc Jacobs sorprendió a los neoyorquinos con una instalación gigante de The Tote Bag, uno de sus modelos más icónicos. La bolsa, de color lavanda, se ubicó en la fachada del número 159 de Ludlow Street, en el Lower East Side de la ciudad.

La instalación, que estuvo en pie del 16 al 17 de septiembre, fue fruto de la colaboración entre la marca Marc Jacobs y el estudio de diseño PlayLab Inc. El objetivo era llamar la atención sobre el bolso y reforzar su imagen como un modelo icónico y atemporal.

La bolsa, de 10 metros de altura, fue un éxito entre los neoyorquinos, que se acercaron para fotografiarse con ella. También fue muy comentada en las redes sociales, donde se convirtió en un fenómeno viral.

LEETAMBIÉN

Velo potencia su propuesta de uso «cuando y donde quieras» con un evento experiencial de gran impacto

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Cargar más

159 Ludlow St. – September 16 & 17 pic.twitter.com/LCPspD6t58

— Marc Jacobs (@marcjacobs) September 16, 2023

El día 18 de septiembre, la bolsa fue transformada y personalizada con grafitis por el artista Shaun Crawford. El resultado fue un diseño muy callejero y atrevido, que refleja el espíritu de la marca Marc Jacobs.

Esta instalación es una muestra más de la habilidad de Marc Jacobs para crear experiencias memorables que conectan con el público. El diseñador es un maestro de la comunicación y sabe cómo utilizar los medios para generar expectación y crear impacto.

Un modelo icónico

The Tote Bag de Marc Jacobs es un bolso de mano de tamaño grande, confeccionado en piel o en materiales sintéticos. Se caracteriza por su forma rectangular y su asa tote, que permite llevarlo de forma cómoda.

El bolso se lanzó en 2019 y rápidamente se convirtió en un éxito. Su diseño atemporal y su versatilidad lo han convertido en un básico del armario de muchas mujeres.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Activación

Velo potencia su propuesta de uso «cuando y donde quieras» con un evento experiencial de gran impacto

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Activación

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Activación

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.