jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Se vienen los Premios TOTEM 2019 ¡Lo mejor del OOH en el Perú!

7 años ago
en EVENTO, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento, organizado por Mercado Negro, se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto.

Por cuarto año consecutivo, Mercado Negro premiará lo mejor de la publicidad outdoor e indoor de nuestro país. El evento, que se realizará los días 13 y 14 de agosto del presente año, mantendrá su formato de festival, en el que los invitados serán espectadores de conferencias magistrales, hechas por ponentes nacionales e internacionales y la gran noche de premiación, donde se incluirán a las empresas que están detrás de las campañas en vía pública e interiores, así como a las  implementadoras, retailers, agencias de publicidad y anunciantes, quienes tienen un papel clave en el crecimiento de la industria.

Durante la festividad también se llevará a cabo el concurso Jóvenes Creativos, en el que se reconocerá el esfuerzo de estudiantes de pre grado, que tengan hasta 25 años de edad, quienes tendrán la tarea de desarrollar una campaña para una Scotiabank.

Por otra parte, para garantizar la transparencia del evento, un equipo de profesionales, especialistas en la materia y representantes de las asociaciones que nos respaldan, conformarán el comité consultivo, y tendrán la responsabilidad de definir las bases de la premiación y seleccionar las categorías y jurados, así como garantizar la transparencia de todo el proceso.

LEETAMBIÉN

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más

Recordemos a todos los ganadores y los mejores momentos de la gala:

1. Categoría mejor panel del sur – Votación del público.

2. Categoría mejor panel del sur – Votación del jurado.

3. Categoría mejor valla, cartelera o muro.

4. Categoría mejor activación BTL.

5. Categoría mejor campaña social.

6. Categoría mejor campaña en edificación.

7. Categoría mejor dominación en medios indoor.

8. Categoría mejor estrategia Outdoor.

9. Categoría mejor implementación en provincia.

10. Categoría mejor campaña de lanzamiento.

11. Categoría mejor publicidad móvil.

12. Categoría mejor uso de la tecnología Outdoor.

13. Categoría mejor pieza corpórea y espectacular.

14. Categoría mejor pieza en mobiliario urbano y tránsito.

15. Categoría mejor diseño Outdoor.

16. Categoría mejor panel Outdoor.

17. Ganadores del primer lugar de Jóvenes Creativos.

18. Categoría mejor campaña sector bebidas.

19. Categoría mejor campaña sector financiero.

20. Categoría mejor campaña sector entretenimiento.

21. Categoría mejor campaña sector retail.

22. Mejor anunciante. En esta categoría hubo un empate entre Cálidda y Johnnie Walker.

23. Mejor agencia creativa.

24. Panel con mayor impacto visual.

25. Grand Prix TOTEM 2018.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.