Connect with us

Vía publica

Resumen semanal de las acciones Outdoor en el Perú

Publicado

on

Mercado Negro Street es la página oficial de la Publicidad Outdoor en el Perú, todas las noticias relacionadas al sector Outdoor e Indoor en el nuestro país lo podrás encontrar ahí, además de las columnas de especialistas y los últimos trabajados de las implementadoras nacionales.

Ahora te presentamos las noticias de la semana:

-Conoce la pieza peruana ganadora de la categoría Outdoor en el Festival de Cannes 2016

Fahrenheit DDB liderada por Alberto Goachet y Ricardo Chadwick, se llevan un león de bronce en la categoría Outdoor  por los motivos “Man” y “Couple” de la campaña “Protest” para Prematek de CPPQ.

-Claro y JCDecaux en el aeropuerto de Tarapoto.

Claro promociona su cobertura 4G en el Perú a través de una campaña agresiva en televisión, radio, digital y Outdoor. El 4G también llegó al interior al país, el panel está ubicado en el aeropuerto de Tarapoto.

 

-Acciones Outdoor de Sodimac

Sodimac Homecenter presentó una campaña llena de piezas creativas que utilizaba la belleza de la vía pública para comunicar.

En esta ocasión utilizó un edificio para promocionar la pintura Kolor a través del corpóreo de un rodillo de pintura

 

-Entérate todo sobre la Eurocopa 2016 a través de las pantallas de Clear Channel

Ya se encuentra cuartos de final la Eurocopa 2016 y conoce todos los detalles y resultados del torneo más importante del viejo continente en las pantallas digitales de Clear Channel Perú

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas