La implementadora cuenta con el único circuito publicitario del Boulevard Asia.
Ya cada vez más cerca de la temporada de calor, que invita a los limeños a trasladarse hacia el sur para disfrutar de la playa y el sol, las empresas de publicidad exterior empiezan a prepararse para ofrecerles a los anunciantes las mejores y más impactantes ubicaciones.
¿Qué traerá Punto Visual para esta época del año? Cova González, Head of Marketing de la implementadora, señala: “En este verano estamos ya con varias propuestas para diferentes marcas, básicamente queremos divertir y atraer la mirada de todos los veraneantes con la creatividad y tecnología que nos caracteriza. Recordemos que este año vamos a empezar antes con implementaciones, aprovechando la puesta en escena del CADE en Paracas y el DAKAR en enero, lo que también hará que tengamos rebote en medios con nuestras mejores ideas”.
Punto Visual cuenta con paneles y torres, ubicados de ida y vuelta en todo el tramo Lima – Asia. Asimismo, tienen el único circuito publicitario del Boulevard de Asia, a donde asisten alrededor de 872,000 visitantes por mes y aproximadamente 2´616,000 personas cada temporada. En este espacio disponen de tótems, clips, torres tradicionales, torres giratorias y paneles.
Sobre por qué una marca debería estar presente en el Boulevard Asia, Cova indica que “es la oportunidad de tener el touchpoint con el cliente justo antes del momento de compra/consumo. También como es un centro comercial muy aspiracional, tienes la oportunidad de vincular la marca con el segmento más TOP de las playas limeñas”.
La temporada de diciembre a marzo es, sin duda, una de las mejores épocas de la publicidad Outdoor. “En verano todos estamos más contentos, los niños en vacaciones y es el momento ideal para poder ser percibido como marca en un contexto positivo. Se sabe según estudios que cuando una persona está contenta, pues consume más. Por ejemplo, sabemos que ya hay tiendas en el Boulevard que abren todo el año por este mismo criterio”, dice Cova.
El verano 2018, Punto Visual tuvo una importante participación en la Panamericana Sur, donde firmas como Jeep, Inca Kola, Nutripoint, Entel, Latam, entre otras, se destacaron en imponentes piezas.
Si deseas obtener más información sobre el curso de Experiencia del Cliente (CX) de ISIL Educación Ejecutiva, puedes llenar el formulario siguiente: