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Home Vía publica

Petty Publicidad presentó dinámicas campañas en la temporada de verano

8 años ago
en Vía publica
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Tres reconocidas marcas apostaron por presentar estos elementos en la Panamericana Sur.

La implementadora peruana con más de 21 años en el mercado presentó impactantes campañas, junto a tres importantes marcas en la temporada verano 2017. Estas campañas, que se encuentran en la Panamericana Sur, fueron las iniciativas de las marcas Prosegur, en el kilómetro 20, Ripley, en el kilómetro 37 y 49, y Derco en el kilómetro 77.

PUEDES LEER: Arquitectura de marca: crecer demanda orden

Es así como en el kilómetro 20 encontramos una elaborada producción de la empresa Prosegur, que representa la seguridad que ofrecen las alarmas de esta compañía: a través de simples elementos como una casa, que es elevada gracias a un resorte troquelado que abarca el mismo espacio que el soporte, se simula que esta vivienda se ubica en una zona segura e inalcanzable para el peligro. La divertida analogía de esta torre unipolar señala el beneficio del producto a través de este simple recurso. Encontramos este elemento ingeniado por la agencia creativa Cupido Publicidad una vez que se atraviesa el peaje.

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Por otro lado, la tienda Ripley apostó por presentar dos paneles distintos en esta carretera: en el kilómetro 37, encontramos un panel que simula ser la ventana posterior de un automóvil que cuenta con un espacio personalizado para la diversión juvenil, dando a conocer a través de esta implementación la marca de ropa INDEX; mientras que en el kilómetro 49 encontramos un panel monumental que presenta este establecimiento en Asia. Ambas producciones se gestionaron con la agencia de medios UM.

Asimismo, la compañía de automóviles Suzuki decidió presentar un panel monumental a la altura del kilómetro 77 de la Panamericana Sur. De esta manera, el modelo Baleno ocupa el espacio del panel monumental, mientras que el auto y  la marca Suzuki con su eslogan “Way of Life!” ocupan espacios independientes adelante del panel principal. Esta campaña fue coordinada con la central de Medios Mediacom.

Estas campañas implementadas por Petty Publicidad emplean gigantescos troquelados y elementos versátiles que renuevan el espacio tradicional de estos paneles en el Sur, dándole un nuevo rostro al panorama que acompaña a esta carretera en esta temporada.

FICHAS TÉCNICAS

INDEX: KM 37 000

  • Agencia de Medios: UM
  • Cliente: Ripley
  • Medida: 28.6 x 10.5 m. Panel en techo

RIPLEY: KM 49 400

  • Agencia de Medios: UM
  • Cliente: Ripley
  • Medida: 21.6 x 9m. Panel monumental

SUZUKI: KM 77 000

  • Central de Medios: Mediacom
  • Cliente: Derc
  • Marca Suzuki
  • Medidas: 18.6 x 8.9m. Panel monumental

PROSEGUR: KM 20 200 (PASANDO PEAJE)

  • Cliente: Prosegur
  • Medida: 18 x 9m. Torre Unipolar
  • Agencia: Cupido

Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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