El volumétrico más grande de la ciudad está en la icónica corona de Punto Visual.
Uno de los elementos más emblemáticos de la Av. Javier Prado es la corona que se ubica a la altura del cruce con la Av. Aviación, elemento único y exclusivo de Punto Visual. Este espacio cuenta con impacto visual de más de 2 kilómetros, en ambos sentidos de una de las avenidas más importantes de la capital. Ahí se han exhibido muchas campañas que lograron destacarse, y esta vez le tocó a Panetón D’onofrio de Nestlé, marca que tradicionalmente se encuentra en las mesas de los peruanos durante la cercana temporada navideña.
Sobre esta implementación, voceros de la empresa especialista en publicidad exterior señalaron que la acción representa para ellos seguir entregando calidad a sus anunciantes y en los tiempos requeridos. “Siempre es un reto para con nosotros poder llegar a realizar los trabajos en el menor tiempo posible con el mínimo de complicaciones”, agregaron.
La pieza, que representa una gigantesca caja de dicho panetón, se exhibirá en este lugar hasta finales de 2018. Previamente, Sublime (también perteneciente a Nestlé) se robaba el protagonismo en este lugar, como parte de la promoción de su nueva presentación.