Foto: Difusión
Esta campaña en DOOH buscó dar una experiencia inmersiva a los transeúntes.
La implementadora JCDecaux y la organización The Lost Dogs’ Home realizaron una interactiva activación en diciembre, para aquellos pasajeros que estuvieron esperando el tren en una estación de Australia.
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Esta dinámica, que empleó un medio digital, permitió que estos pasajeros interactuasen con un perro en una pantalla: a través del gesto de “lanzar” una pelota, el perro corría detrás de esta pelota virtual.
Y esta experiencia inmersiva no se limitó solo a jugar con este perro virtual, puesto que una vez que este animal traía la pelota virtual, automáticamente este medio digital dispensaba una pelota de verdad y, segundos después, se acercaba un colaborador de la institución The Lost Dogs’ Home junto con un perro, para dar a conocer planes de adopción.
Si bien el objetivo de la campaña "Wait with a Mate" era dar a conocer a los perros que podrían ser adoptados, también esta institución buscó alegrar el día a los transeúntes con estos amigos de cuatro patas, quienes son una excelente opción para ayudar a las personas con problemas depresivos.
Ficha técnica
Agency: GPY&R Melbourne
Creative Director: Jake Barrow
Copywriter: Michael Barticel
Art Director: Joey Newton
OOH: JCDecaux
Head of Creative Solutions: Alan Klein
Innovate Project Executive: Ashley Taylor
Agency Sales Executive: Amanda Wells
The Lost Dogs’ Home:
Communications Manager: Martha Coro
Communications Officer: Kim Huynh