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Home Medios Outdoor

Clear Channel sabe que los ves

7 años ago
en Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¡Ya ves, por aquí también Me ves!

Si te estás preguntando de quién es esta marca, déjame decírtelo en breve. Porque antes te contaré los resultados cualitativos y cuantitativos que obtuvo esta campaña ejecutada netamente en soportes estáticos de la vía pública.

Si bien la campaña estuvo al aire solamente en espacios estáticos Out Of Home, es decir, no pantallas digitales, ésta tuvo una landing page que sirvió para medir el poder de activación digital que tiene el medio exterior.

En síntesis, la web Meves.pe obtuvo como resultados más de 17K usuarios nuevos en tan solo cuatro semanas. Además, logró que el 10% de estos usuarios se registre para descargar el contenido exclusivo.

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¿Y cuál fue la estrategia?

Tener diferentes mensajes que jugaban con el contexto y le preguntaban a la audiencia: ¿Me Ves? Además, ubicaron a sus principales stakeholders para impactarlos de manera ad-hoc. Así, muy cerca a sus centros de trabajo les hacían un llamado. Por ejemplo:

 

En fin, así como viste parte de la data y estrategia, que seguramente te será muy útil, podemos decirte que probablemente también tú viste la campaña: Me ves. ¿Sabes de quién es?

Sí, es de Clear Channel Perú. Y es que la empresa buscaba captar la atención de las audiencias y realmente lo logró. Pues no solo los CEO, Directores de marca, Planners, Creativos, Gerentes de Marketing se preguntaron de quién era la campaña, sino que también las principales empresas medidoras de avisos publicitarios lo hicieron.

 

Si quieres conocer los resultados entra a la web de Meves.pe y descarga el nuevo contenido exclusivo. Nos comentan que esta data se irá actualizando. ¿La verás?

 

FICHA TÉCNICA

Marca: Clear Channel Perú Idea: Clear Channel Lab

Head of Creativity&Innovation: Edú Perea Redactor Creativo: Bruno Calmet Diseñador Gráfico: Yoshiro Olivera

Implementadora: Clear Channel Perú Comercial y Marketing

CEO: Lone Strobach

Gerente Comercial: Tommy Muhvic Jefe de Ventas: Jean Pierre Rivera

Jefe de Marketing: Maria Pía Quintanilla

Jefe de Administración Comercial: Marcos Aramburú Asistente Comercial: Bruno Salcedo / Melisa Ortiz

 

Operaciones Clear Channel

Gerente de Operaciones: Victor Neyra Jefe de Producción y Diseño: Juan Salazar Jefe de Planeamiento: Cinthya Meza Diseñador: Rissel Torres

Jefe de Ingeniería: Wilbert Vargas

Jefe de Ingeniería Eléctrica: Johnny Vásquez

Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo: Rojer Casani Operario: César La Rosa

Operario: Carlos A. Córdova Operario: Gary Vega Operario: Carlos Vilcara Operario: Alain Santibáñez Operario: Leonardo Alvites

Operario: Miguel Ángel Camacho Operario: Luis  Córdova Operario: Miguel Caytiuro Operario: Michel Maruyama Operario: Miguel A. Cervantes Operario: Glicerio Aguilar Operario: Eduardo Gutierrez Operario: Hugo Nuñez del Prado Operario: Iván Tinipuclla Operario: Edgar Osores Operario: Edilberto Rojas Operario: José Hernández Operario: Wilder Agurto Operario: Carlos Roque Operario: Feliciano Cachi Operario: Luis Bocangel Operario: Josue Garcia

 

Desarrollo y Analítica Web: Staff Creativa

Directora: Fiori Santa María Project Manager: Alejandra Pineda Jefe de Diseño: Erick Minchan Líder de Proyectos: Juan Bravo

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

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