martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Clear Channel sabe que los ves

7 años ago
en Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¡Ya ves, por aquí también Me ves!

Si te estás preguntando de quién es esta marca, déjame decírtelo en breve. Porque antes te contaré los resultados cualitativos y cuantitativos que obtuvo esta campaña ejecutada netamente en soportes estáticos de la vía pública.

Si bien la campaña estuvo al aire solamente en espacios estáticos Out Of Home, es decir, no pantallas digitales, ésta tuvo una landing page que sirvió para medir el poder de activación digital que tiene el medio exterior.

En síntesis, la web Meves.pe obtuvo como resultados más de 17K usuarios nuevos en tan solo cuatro semanas. Además, logró que el 10% de estos usuarios se registre para descargar el contenido exclusivo.

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

Cargar más

¿Y cuál fue la estrategia?

Tener diferentes mensajes que jugaban con el contexto y le preguntaban a la audiencia: ¿Me Ves? Además, ubicaron a sus principales stakeholders para impactarlos de manera ad-hoc. Así, muy cerca a sus centros de trabajo les hacían un llamado. Por ejemplo:

 

En fin, así como viste parte de la data y estrategia, que seguramente te será muy útil, podemos decirte que probablemente también tú viste la campaña: Me ves. ¿Sabes de quién es?

Sí, es de Clear Channel Perú. Y es que la empresa buscaba captar la atención de las audiencias y realmente lo logró. Pues no solo los CEO, Directores de marca, Planners, Creativos, Gerentes de Marketing se preguntaron de quién era la campaña, sino que también las principales empresas medidoras de avisos publicitarios lo hicieron.

 

Si quieres conocer los resultados entra a la web de Meves.pe y descarga el nuevo contenido exclusivo. Nos comentan que esta data se irá actualizando. ¿La verás?

 

FICHA TÉCNICA

Marca: Clear Channel Perú Idea: Clear Channel Lab

Head of Creativity&Innovation: Edú Perea Redactor Creativo: Bruno Calmet Diseñador Gráfico: Yoshiro Olivera

Implementadora: Clear Channel Perú Comercial y Marketing

CEO: Lone Strobach

Gerente Comercial: Tommy Muhvic Jefe de Ventas: Jean Pierre Rivera

Jefe de Marketing: Maria Pía Quintanilla

Jefe de Administración Comercial: Marcos Aramburú Asistente Comercial: Bruno Salcedo / Melisa Ortiz

 

Operaciones Clear Channel

Gerente de Operaciones: Victor Neyra Jefe de Producción y Diseño: Juan Salazar Jefe de Planeamiento: Cinthya Meza Diseñador: Rissel Torres

Jefe de Ingeniería: Wilbert Vargas

Jefe de Ingeniería Eléctrica: Johnny Vásquez

Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo: Rojer Casani Operario: César La Rosa

Operario: Carlos A. Córdova Operario: Gary Vega Operario: Carlos Vilcara Operario: Alain Santibáñez Operario: Leonardo Alvites

Operario: Miguel Ángel Camacho Operario: Luis  Córdova Operario: Miguel Caytiuro Operario: Michel Maruyama Operario: Miguel A. Cervantes Operario: Glicerio Aguilar Operario: Eduardo Gutierrez Operario: Hugo Nuñez del Prado Operario: Iván Tinipuclla Operario: Edgar Osores Operario: Edilberto Rojas Operario: José Hernández Operario: Wilder Agurto Operario: Carlos Roque Operario: Feliciano Cachi Operario: Luis Bocangel Operario: Josue Garcia

 

Desarrollo y Analítica Web: Staff Creativa

Directora: Fiori Santa María Project Manager: Alejandra Pineda Jefe de Diseño: Erick Minchan Líder de Proyectos: Juan Bravo

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Outdoor

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.