La empresa ofrece diversos servicios, desde letreros para identificación de locales, proyectos de señalización, implementación de sistemas de luces inteligentes en fachadas de edificaciones hasta la implementación de pantallas digitales en formato de renting.
Letrecorp cuenta con más de 22 años en el mercado peruano, con el objetivo de servir a las marcas o entidades que necesitan que el público identifique su imagen. Para lograrlo, la compañía ofrece a las marcas diversos productos de su portafolio como, letreros de identificación de local que pueden desarrollarse en formatos de cajas de luz o letras block, señaléticas, sistemas de iluminación de fachadas, pantallas digitales, tanto indoor como outdoor, administrando los contenidos de las plataformas digitales de forma ilimitada.
Sobre la trayectoria de Letrecorp, Mauricio Luna, director de la empresa, señala: “Lo que brindamos al mercado es un trabajo de calidad, nos asocian con ser una empresa formal, que asume los riesgos necesarios para efectuar un trabajo a la altura de lo esperado por cada uno de nuestros clientes. Ya sea para cambios de imagen, implementación de letreros emblemáticos en edificios, proyectos de señalización o implementación de pantallas LED. Somos reconocidos por nuestra experiencia y seriedad en el trabajo”.
Letrecorp está dirigido a un mercado corporativo B2B y cuando se plantea realizar algún proyecto, siempre asesora a sus clientes con la diversidad de materiales que se usan para los productos de identidad corporativa y da el alcance de los servicios para plataformas digitales, buscando satisfacer las necesidades de los clientes, convirtiendo su oferta de valor en una propuesta diferenciada en el mercado con el objetivo de que sus clientes tengan la mejor alternativa de inversión.
En este caso, Luna da como ejemplo: “En el rubro de letreros, no ofrecemos el formato estándar de materiales que normalmente se utilizan en la ciudad, sino que estamos asociados con una compañía americana con la que ofrecemos un letrero fabricado en aluminio extruido, que le asegura a los clientes una inversión a largo plazo. En el caso de los productos de señalización, nosotros no solamente somos transformadores o fabricantes, sino que desarrollamos el proyecto al 100%, desde la propuesta de diseño hasta su implementación, damos alternativas de materialidad hasta poner en marcha el proyecto”.
Entre sus trabajos destacados más recientes, cuentan con la digitalización del centro comercial Jockey Plaza, en donde instalaron más de 50 pantallas con la finalidad de dinamizar la oferta del mall, hacer que este sea mucho más tecnológico y tengan la oportunidad de comercializar sus espacios. Asimismo, otro gran logro fue ser los responsables de realizar el cambio de letreros de las agencias del Banco Financiero al actual logo del Banco Pichincha, el cual se realizó en más de 75 agencias a nivel nacional logrando realizar el proceso de montaje en un plazo menor a 30 días, develando la imagen en 24 horas, logrando así el objetivo del cliente, de comunicar en un fin de semana el cambio de marca.
Para conocer más sobre esta compañía, los interesados pueden ingresar a su página web www.letrecorp.com y/o contactarse a contacto@letrecorp.com.
Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario: