miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

ISM brandea trenes de Línea 1 con sus marcas Loa y Cool Fresh

3 años ago
en Marketing, Vía publica
ISM brandea dos trenes de Línea 1 con sus marcas Loa y Cool Fresh
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras la iniciativa, Industrias San Miguel (ISM) es la primera empresa en brandear y hacer publicidad exterior en trenes en el país. Asimismo, estos vehículos personalizados buscan recordar el empuje y la fuerza de los miles de emprendedores que usan la Línea 1 del Metro de Lima.

Mediante una estrategia de publicidad exterior y un diseño impactante, Industrias San Miguel (ISM) presentó sus marcas Loa y Cool Fresh en los exteriores de dos trenes de la Línea 1 del Metro de Lima. De esa manera, ISM se convirtió en la primera empresa en brandear estos vehículos en Perú, haciendo recordar el empuje y la fuerza de los miles de emprendedores que los usan para movilizarse.

En el Día del Trabajador, ambas compañías anunciaron esta colaboración en el Patio Taller de Villa El Salvador de la Línea 1. Fue en ese momento cuando los asistentes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en abordar los trenes personalizados por ISM.

Además, con el objetivo de seguir impulsando el emprendimiento en el Perú, ISM y Línea 1 del Metro de Lima implementaron una plataforma de formación gratuita para más 50 mil emprendedores, llamada “Emprende Tu Viaje”. Esta iniciativa se llevará a cabo a través de cursos que contribuirán positivamente a la gestión y formalización de sus negocios, así como en prácticas sostenibles para mejorar sus emprendimientos.

LEETAMBIÉN

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Cargar más

Al respecto, Eduardo Venegas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad de ISM mencionó: “Uno de nuestros objetivos es usar todo nuestro espíritu emprendedor para hacer un país más próspero. En ese sentido, estamos felices de unir fuerzas con Línea 1 y desarrollar en conjunto este tipo de iniciativas, que beneficiarán a miles de peruanos, y quienes a su vez también podrán sentirse más identificados con nuestras marcas”.

Para participar de “Emprende Tu Viaje”, los pasajeros deberán escanear códigos QRs ubicados fuera de las estaciones, lo que les permite inscribirse en los cursos que brinda la plataforma como: Aprende a Emprender de L1, Mejorando mi Bodega de ISM o charlas pregrabadas para ir escuchando cuando estén esperando al tren o en camino a sus destinos.

«El 40% de nuestros pasajeros son emprendedoras y emprendedores, somos conscientes del rol que tenemos en su vida diaria, por eso impulsamos y acompañamos su desarrollo y sus sueños. A través de esta importante alianza de L1 y ISM invitamos a los emprendedores a participar de esta formación gratuita que les dará las herramientas necesarias para mejorar, gestionar, y formalizar sus emprendimientos”, finalizó Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales de Línea 1 del Metro de Lima.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Gaming

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Marketing

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Marketing

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Actualidad

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

by Yulissa Castro

La cadena de supermercados lanzó un spot en el que se muestran los momentos más incómodos que surgen cuando las...

Read moreDetails

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.