miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

ISM brandea trenes de Línea 1 con sus marcas Loa y Cool Fresh

2 años ago
en Marketing, Vía publica
ISM brandea dos trenes de Línea 1 con sus marcas Loa y Cool Fresh
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras la iniciativa, Industrias San Miguel (ISM) es la primera empresa en brandear y hacer publicidad exterior en trenes en el país. Asimismo, estos vehículos personalizados buscan recordar el empuje y la fuerza de los miles de emprendedores que usan la Línea 1 del Metro de Lima.

Mediante una estrategia de publicidad exterior y un diseño impactante, Industrias San Miguel (ISM) presentó sus marcas Loa y Cool Fresh en los exteriores de dos trenes de la Línea 1 del Metro de Lima. De esa manera, ISM se convirtió en la primera empresa en brandear estos vehículos en Perú, haciendo recordar el empuje y la fuerza de los miles de emprendedores que los usan para movilizarse.

En el Día del Trabajador, ambas compañías anunciaron esta colaboración en el Patio Taller de Villa El Salvador de la Línea 1. Fue en ese momento cuando los asistentes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en abordar los trenes personalizados por ISM.

Además, con el objetivo de seguir impulsando el emprendimiento en el Perú, ISM y Línea 1 del Metro de Lima implementaron una plataforma de formación gratuita para más 50 mil emprendedores, llamada “Emprende Tu Viaje”. Esta iniciativa se llevará a cabo a través de cursos que contribuirán positivamente a la gestión y formalización de sus negocios, así como en prácticas sostenibles para mejorar sus emprendimientos.

LEETAMBIÉN

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más

Al respecto, Eduardo Venegas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad de ISM mencionó: “Uno de nuestros objetivos es usar todo nuestro espíritu emprendedor para hacer un país más próspero. En ese sentido, estamos felices de unir fuerzas con Línea 1 y desarrollar en conjunto este tipo de iniciativas, que beneficiarán a miles de peruanos, y quienes a su vez también podrán sentirse más identificados con nuestras marcas”.

Para participar de “Emprende Tu Viaje”, los pasajeros deberán escanear códigos QRs ubicados fuera de las estaciones, lo que les permite inscribirse en los cursos que brinda la plataforma como: Aprende a Emprender de L1, Mejorando mi Bodega de ISM o charlas pregrabadas para ir escuchando cuando estén esperando al tren o en camino a sus destinos.

«El 40% de nuestros pasajeros son emprendedoras y emprendedores, somos conscientes del rol que tenemos en su vida diaria, por eso impulsamos y acompañamos su desarrollo y sus sueños. A través de esta importante alianza de L1 y ISM invitamos a los emprendedores a participar de esta formación gratuita que les dará las herramientas necesarias para mejorar, gestionar, y formalizar sus emprendimientos”, finalizó Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales de Línea 1 del Metro de Lima.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Actualidad

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

by Eileen Fribourg

La marca celebra los 30 años de “Toy Story” con una colección de edición limitada que mezcla nostalgia, estilo western...

Read moreDetails

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Ralph Lauren frena en la bolsa: ventas crecerán despacio hasta 2028

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.