martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

“Este anuncio podría pasar más tiempo al aire libre que tú este año”, satiriza una publicidad de viajes

1 año ago
en Vía publica
anuncio al aire libre
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un anuncio destaca que los británicos promedio solo pasan 10 días al aire libre al año. La agencia de viajes WeRoad y la agencia creativa Dude desafían a los transeúntes a cambiar esta realidad

Diversos estudios señalan que el contacto con la naturaleza tiene efectos positivos en la salud y el bienestar. De hecho, solo pasar tiempo bajo la luz del sol y al aire libre ya tiene consecuencias en el cuerpo y la mente. Sin embargo, las prácticas que motivan este contacto son cada vez menos frecuentes para muchas personas. WeRoad, una marca de viajes de aventuras centra su nueva campaña exterior en un mensaje que podría invitar a cuestionarse a muchos transeúntes.

La marca de viajes de aventuras centra su actividad en reunir a viajeros solitarios para vivir aventuras únicas. Su última campaña, situada en Manchester (Inglaterra), se inspira en la importancia de “salir al aire libre”. “Este anuncio podría pasar más tiempo al aire libre que tú este año”, dice su mensaje central.

anuncio al aire libre

El mensaje también está acompañado de una impactante estadística aplicada al país europeo. “Los estudios dicen que pasamos una media de 10 días al aire libre al año. Este anuncio gastará 14”, se lee. Finalmente, la publicidad exterior sentencia el mensaje invitando a los transeúntes a la acción: “Supera este cartel”.

LEETAMBIÉN

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Cargar más

“Por favor, no dejen que gane esta valla publicitaria. Sí, podría ser un cartel gigante de 492 m2. Un cartel no puede navegar en kayak, descubrir nueva comida o hacer nuevos amigos en el camino. Estás muy cerca de ganar, lo que podría ser la victoria más grande y fácil de tu vida. Vence ese cartel. Creemos en ti”, acota Curro Piqueras, director creativo ejecutivo de DUDE, la agencia creativa a cargo.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Cargar más
Publicidad

McDonald’s elimina el rojo de la Cajita Feliz para convertirla en una herramienta de expresión emocional infantil

by Ana Paula Castro

La iniciativa, desarrollada por las agencias Ready10 y TMS en colaboración con BBC Children in Need, invita a los niños...

Read moreDetails

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Shelter rompe el molde de los anuncios navideños y pone en foco la crisis de vivienda británica

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.