Mercado Negro Street es la página oficial de la Publicidad Outdoor en el Perú, todas las noticias relacionadas al sector Outdoor e Indoor en el nuestro país lo podrás encontrar ahí, además de las columnas de especialistas y los últimos trabajados de las implementadoras nacionales.
Ahora te presentamos las noticias de la semana:
-AREQUIPEÑA PRESENTA DETALLES DE SU CAMPAÑA
Hace dos meses, Cerveza Arequipeña presentó su última campaña? #?ArequipeñoQueSeRespeta, la cual busca generar un nuevo movimiento social en la Ciudad Blanca y fortalecer la unión entre arequipeños.
-Papá y tú en las pantallas digitales de Punto Visual, mira cómo participar
Punto Visual presentó la campaña #LaEmociondeSerPapa por el Día del Padre. La implementadora incentivó al público en participar y premió a la foto con más likes.
-‘Poderosa Tentación’ en las calles de Arequipa
Cerveza Cusqueña presentó su cerveza negra al mercado, por ello, decidió apostar por la promoción en digital y outdoor. ‘Poderosa Tentación’ es la campaña que viene desarrollando la marca para este producto en sus redes sociales.
– Pavco renueva su propuesta publicitaria
Pavco se renovó este 2016 y presentó una nueva campaña bajo el hashtag ?#?PavcoSeRenueva. La marca lanzó su primer spot oficial del año en mayo y también aprovechó la vía pública para promocionarse.
"Nuestra esencia continúa siendo la misma, aquella que nos compromete