Más de 130 piezas fueron inscritas en la tercera edición del reconocimiento a lo mejor de la publicidad outdoor e indoor del Perú.
Este martes 07 de agosto se reunió el jurado técnico de Premios TOTEM 2018, para verificar las más de 130 inscripciones registradas en esta edición del reconocimiento a la creatividad en la publicidad exterior, una cifra que supera en gran medida las postulaciones recibidas en años anteriores.
En las salas de Wework, ubicadas en el Centro Empresarial Real 2, en San Isidro, se encontraron los 12 especialistas para conocer cada acción o campaña, y velar que estas se encontraran dentro de las categorías correspondientes.
Para hacer más eficiente el trabajo, se dividieron en dos grupos. El primero estuvo encabezado por Miluztka Bueno, directora comercial de Kantar IBOPE Media, quien estuvo acompañada por Jean Pierre Rivera, jefe de ventas en Clear Channel Perú, Edgardo Cifuentes, head Adcity Perú, Alonso Rosemberg, gerente comercial de Alac Outdoor, Christian Caldwell, vicepresidente creativo de McCann Lima, y Cristina Cristodulo, gerente de marketing de Rimac Seguros.
El segundo grupo fue liderado por Katty Carranza, gerente senior de Categoría Galletas de Mondelez, y contó con la participación de Melissa Arbocco, jefe de marketing y ventas de Toulouse Lautrec, María Elena Valdivia, gerente comercial de Reyam Outdoor, Alma Checa, gerente de marketing e innovación de Brapex, Alessandra Marina, gerente comercial de Petty, y Milagros Pastor, directora de Rapport IPG Mediabrands.
Como siguiente paso, los seleccionados que hayan cumplido con todas las exigencias expuestas en las bases del concurso, pasarán por la evaluación del jurado final, el cual se reunirá el jueves 09 de agosto.
Premios TOTEM 2018 se realizarán los días 20 y 21 de agosto. Para mayor información del evento ingresar a www.premiostotem.pe.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: