jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

EEUU: acción de vía pública presenta a 120 mujeres impresas en 3D para reclamar la poca equidad en las STEM

4 años ago
en Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La intervención se encuentra en el Dallas North Park Center y su fin es promover el empoderamiento femenino a través de las carreras científicas y tecnológicas. Mira algunas fotografías de esta llamativa exhibición en esta nota.

Un ejército de 120 estatuas de mujeres realizadas con impresora 3D en llamativo color naranja se puede ver desde hace pocos días en el Dallas North Park Center, en Texas, como una acción de vía pública para alertar sobre la poca representación femenina en las carreras científicas y tecnológicas y empoderar a las mujeres a ingresar a esos sectores para promover la equidad.

La intervención está a cargo de la ONG If Then She Can, dedicada a dar visibilidad a las mujeres en las STEM. La acción tienen funcionalidades interactivas ya que cada estatua ostenta un código QR para acceder a la información de la fémina representada, así como a audio y video con sus respectivas historias y sobre cómo estas tienen el poder de inspirar a nuevas generaciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IF/THEN (@ifthenshecan)

LEETAMBIÉN

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

prDOOH en Perú: el futuro de las campañas omnicanal junto a Taptap

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

Cargar más

Las 120 mujeres que conforman la muestra son destacadas científicas y tecnólogas y el esfuerzo buscar hacer frente a las menos de diez estatuas femeninas que hay en todo Estados Unidos, en comparación con las centenas de estatuas de hombres.

La ONG publicó en su página web la fotografía y biografía de cada una de las mujeres representadas en la muestra para quienes deseen disfrutarla a distancia, y alientan a los visitantes a subir a las redes sociales sus fotografías en esta particular intervención.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IF/THEN (@ifthenshecan)

Esta muestra se había anunciado desde septiembre de 2019 pero la pandemia demoró su inauguración hasta este momento.

“Estamos viviendo un momento crucial en el tiempo para las mujeres. Estamos convencidos de que ahora es el momento de enfocarnos en elevar a nuestras mujeres líderes para asegurar que tengan las herramientas que necesitan para hacer descubrimientos que salvarán nuestro planeta. La segunda parte es contar las historias de su trabajo para que los jóvenes, niñas y niños de todas partes, tengan la esperanza de que ellos también puedan cambiar el mundo”, dijo Nicole Small, cofundadora de la iniciativa IF / THEN, en un comunicado.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Actualidad

prDOOH en Perú: el futuro de las campañas omnicanal junto a Taptap

Actualidad

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.