Este jueves 06 de agosto, 4 especialistas en Latinoamérica hablarán sobre el futuro y rol de los medios de comunicación.
El perfil del consumidor sigue evolucionando cada año a pasos agigantados. Influenciado por el uso de la tecnología, por el mercado global y sobretodo por una serie de aspectos y valores que nos llevan a tomar conciencia frente a lo cambios ocurridos producto de la pandemia. El contexto actual se presenta como un momento único que ofrece la oportunidad de adaptarse y crear una nueva visión para llevar los negocios al éxito. Por ello, este jueves 06 de agosto a las 6:00 p.m . se llevará a cabo el Webinar «Nuevo entorno, nueva visión y nuevos usos de los medios de comunicación«, evento organizado por la reconocida implementadora de publicidad exterior Alac Outdoor, donde se analizará a un nivel macro y de la mano de reconocidos especialistas del rubro, la nueva proyección y participación de los medios de comunicación con sus consumidores en esta llamada «Nueva realidad».
El evento contará con la ponencia de Felipe Ramirez, Director de Innovación de Kantar Latinoamérica, y como panelistas participará Fidel La Riva; CEO de Mindshare Perú, Gabriel Garcia; CEO Reset Local Planet y Luis Miguel Sánchez; CEO Havas Group Perú y Bolivia, quienes le brindarán el soporte necesario a la exposición en base a su amplia experiencia y trayectoria.
Así mismo, el evento se llevará a cabo a través de la plataforma digital Zoom y en vivo a través del Facebook de Alac Outdoor. Cabe destacar que el evento será totalmente gratuito, y para participar sólo tienes que registrarte en el siguiente link: https://bit.ly/39AwhXX
No es la primera vez que la implementadora realiza este tipo de iniciativas que invitan al debate para el desarrollo del rubro de la publicidad exterior en el Perú, pues desde el 2018, Alac Outdoor ha destacado por mantener una constante participación en campañas de ámbito social y de investigación, siendo pioneros en este tipo de temas de interés para el rubro publicitario.