Mercado Negro Street es la página oficial de la Publicidad Outdoor en el Perú, todas las noticias relacionadas al sector Outdoor e Indoor en el nuestro país lo podrás encontrar ahí, además de las columnas de especialistas y los últimos trabajados de las implementadoras nacionales.
– Conoce el programa para medir el impacto en la Publicidad OOH
AdCity Analytics es la nueva plataforma de Havas Media para medir el impacto de la Publicidad OOH en el Perú y Latinoamérica, conversamos con Edgardo Cifuentes, Director de OOH de Havas Perú sobre esta novedosa propuesta.
-‘Nada es lo que parece 2’ en el Metro de Lima gracias a JCDecaux
– Petty Publicidad inaugurará pantallas LED
Petty Publicidad sigue consolidándose en el medio y a fines de julio estrenará sus pantallas digitales, con ello brindará nuevas plataformas para sus clientes.
-Caja Arequipa en el Metro de Lima
Caja Arequipa presentó vallas en la Línea 1 del Metro de Lima, esta campaña de recordación de la marca fue trabajada por la implementadora JCDecaux.
-Estreno de la cinta ‘Buscando a Dory’ en el Perú
Hace 3 semanas se estrenó una de las películas de Disney más esperadas del año: Buscando a Dory. La cinta ya es un éxito de taquilla y para promocionarla en el nuestro país se ha utilizado diferentes vías de comunicación como la televisión y la publicidad outdoor e indoor.