La publicidad en la vía pública cada día se vuelve más creativa y dinámica, con nuevas herramientas para implementarla, estamos observando piezas outdoor muy interesantes, incluso alguna de ellas nos benefician directamente.
En esta oportunidad vemos un soporte outdoor en Eslovenia, la marca de automóviles Citroën presentó al mercado su nuevo modelo Citroën Jumper con una genial pieza en la vía pública que ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Esta valla interactiva fue desarrollada por la agencia Formitas BBDO, la cual señaló que “el nuevo Citroën Jumper fue creado para soportar todo. Queremos resaltar sus atributos de manera diferente, así que creamos una cartelera en movimiento. En el fondo es un mecanismo especial que hace que se ve como si Citroën Jumper en billboard impone constantemente la carga y así que obviamente demuestra su versatilidad” aseguró la agencia.
Ficha técnica:
Cliente: Citroën Eslovenia
El diseño creativo y la ejecución de la campaña: Formitas BBDO