OOH Latam. Rethink Canadá y la Fondation Émergence desarrollaron una arriesgada acción en Montreal.
Por el Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia (17 de mayo), la cual busca luchar contra la ciberhomofobia y la cibertransfobia, Rethink Canadá y la Fondation Émergence desarrollaron una arriesgada acción en Montreal, Canadá, colocaron 74 mensajes extraídos de las redes sociales que atacaban a la comunidad LGTBIQ+.
El objetivo de esta acción era dar a conocer el ciberataque que sufren las personas de este colectivo pero sobre todo a no ocultar lo que sucede en Redes Sociales, un espacio donde nada desaparece y puede quedarse años y años, así lo comprobamos con esta campaña que utilizó tweets y comentarios en RRSS de años anteriores.
La acción que detuvo a ciento de transeúntes estuvo pensada para que durara varios días, pero la policía de Canadá apareció para retirar los posters colocados en la vía pública.
* Esta noticia fue elaborada por OOH Latam y es publicado en Mercado Negro por autorización de los autores, bajo un convenio que permite el intercambio de contenido de ambos medios.
En el taller de Design Sprint que trae el IPP podrás responder a preguntas críticas de tu negocio, crear prototipos rápidamente y obtener respuestas inmediatas de los usuarios.Registarte e informate aquí: