jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Cálidda se llevó el Grand Prix en Premios TOTEM 2018

7 años ago
en Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

McCann Lima, quien trabajó con la empresa de gas natural, consiguió el premio como mejor agencia creativa.

 

Este martes 21 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de Premios TOTEM 2018, el reconocimiento a la creatividad en vía pública. En esta tercera edición del evento organizado por Mercado Negro, más de 150 piezas estuvieron participando para obtener el primer puesto entre las 31 categorías que se abrieron.

La noche de la ceremonia, que estuvo conducida por Gonzalo Torres, contó con la asistencia de más de 250 asistentes, entre los cuales se encontraban representantes de diferentes marcas, agencias, centrales de medio e importantes personalidades de la industria marketera y publicitaria.

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

Cargar más

Cálidda fue la marca con más reconocimientos de la noche, obteniendo 5 trofeos en las categorías de mejor panel Outdoor, mejor campaña social, mejor uso de tecnología Outdoor, mejor anunciante y el Grand Prix, todos con su campaña “Lima Habla”.

Por su parte, McCann Lima fue la mejor y más galardonada agencia creativa, pues a los reconocimientos obtenidos con Cálidda, se le sumaron los de mejor estrategia Outdoor y mejor campaña sector retail, con la “Avisos que combinan” de Ripley, y mejor pieza en mobiliario urbano y tránsito, con la “Ecotienda” de Sodimac, sumando un total de 9 premios.

Recordemos a todos los ganadores y los mejores momentos de la gala:

1. Categoría mejor panel del sur – Votación del público.

2. Categoría mejor panel del sur – Votación del jurado.

3. Categoría mejor valla, cartelera o muro.

 

4. Categoría mejor activación BTL.

 

5. Categoría mejor campaña social.

 

6. Categoría mejor campaña en edificación.

7. Categoría mejor dominación en medios indoor.

8. Categoría mejor estrategia Outdoor.

9. Categoría mejor implementación en provincia.

10. Categoría mejor campaña de lanzamiento.

11. Categoría mejor publicidad móvil.

12. Categoría mejor uso de la tecnología Outdoor.

13. Categoría mejor pieza corpórea y espectacular.

14. Categoría mejor pieza en mobiliario urbano y tránsito.

15. Categoría mejor diseño Outdoor.

16. Categoría mejor panel Outdoor.

17. Ganadores del primer lugar de Jóvenes Creativos.

18. Categoría mejor campaña sector bebidas.

19. Categoría mejor campaña sector financiero.

20. Categoría mejor campaña sector entretenimiento.

21. Categoría mejor campaña sector retail.

22. Mejor anunciante. En esta categoría hubo un empate entre Cálidda y Johnnie Walker.

 

23. Mejor implementadora.

 

24. Mejor agencia creativa.

25. Panel con mayor impacto visual.

 

26. Grand Prix TOTEM 2018.

 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Outdoor

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.