martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Bomberos te muestran qué no hacer en Navidad

7 años ago
en Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Punto Visual ha realizado una adaptación de su campaña #CambiemosJuntos, para enviar mensajes de prevención a la ciudadanía.

La época decembrina suele estar cargada de algarabía, pero por falta de prevención resultan alarmantes las cifras de accidentes que ocurren. Ante ello, Punto Visual decidió crear una nueva versión de su campaña #CambiemosJuntos, pero esta vez involucrando al Cuerpo de Bomberos del Perú, sirviéndoles como medio para comunicar mensajes de alerta.

“Estamos comprometidos con la educación cívica y solidaria de todos los peruanos, investigamos un poco y luego de los acontecimientos del mundial no podíamos dejar de lado al cargo de autoridad más respetado de los últimos tiempos: Los bomberos”, comentó Cova González, Head of Marketing de la implementadora.

Asimismo, la especialista en publicidad exterior agregó: “Queremos genuinamente aportar a la población, sobre todo en este mes en el cual hay mucho festejo y la gente suele ser un poco más irresponsable. También, hay muchas pautas que no se conocen, y por eso decidimos hacer algo concreto con los bomberos, darles una voz en la calle, por más que suene raro, ya que es un medio OFF, queríamos que se sienta la autoridad de este ente, darles estas vitrinas exclusivas, invitando a la población a participar en actos cívicos en pro de todos los ciudadanos”.

LEETAMBIÉN

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Cargar más

Son 5 vídeos los que se exhiben en casi todas las pantallas de Punto Visual, con los cuales se busca llegar a diferentes tipos de personas (conductores, peatones, quienes celebran o prefieren estar en casa), con mensajes explícitos que pueden ser comprendidos por cualquier transeúnte.

“Queremos incentivar la solidaridad y la seguridad, cada uno de nosotros es responsable de sus propias acciones, pero también somos responsables de apoyarnos y darnos la mano. En la anterior edición de #CambiemosJuntos hablamos de temas más de respeto y educación, aquí estamos dándole énfasis a la prevención y a la participación ciudadana en actos que suceden en cualquier momento. Muchas personas no saben qué hacer cuando escuchan el sonido de una ambulancia…eso se llama educar”, indicó Cova.

En cuanto a los resultados obtenidos hasta ahora con #CambiemosJuntos, la vocera expresó que muchas personas han aplaudido la iniciativa e incluso la han compartido, y que esperan que el mejor indicador sea notar cambios en la sociedad, mostrando compromiso con preservación del medio ambiente, mejorando el comportamiento con vecinos y colaboradores, que todo se traduzca a actos concretos.

“Estamos bastante satisfechos, ya que el poder que tenemos de llegar al público de forma inmediata también debemos usarlo para aportar a esta comunidad. Esperamos que esta sea la segunda edición de un hashtag que perdure dentro de la mente y los corazones de todos los peruanos”, señaló la experta.


Si quieres conocer más sobre el programa de Branding que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Marketing

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

by Guillermo Gamboa

Este martes, la plataforma presentó su "Reporte de Cultura y Tendencias", en el que destaca su papel como epicentro de...

Read moreDetails

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.