La implementadora es líder en el mercado nacional de publicidad exterior, teniendo una amplia cobertura en diversas provincias del Perú.
Comprendiendo las necesidades de sus clientes, Alac Outdoor brinda una amplia cobertura a nivel nacional. Como parte de su estrategia de expansión en pantallas digitales, han establecido nuevos elementos en en tres puntos claves: La primera de ellas fue dispuesta en el distrito de Barranco (Av. Grau, a la altura de la cdra 14, con tránsito hacia Miraflores, Museo de arte contemporáneo y Plaza Vea), la segunda se encuentra La Molina (Av. La Molina, cdra 27, a la altura de Molicentro con tránsito hacia la Av. Javier Prado, Usil e Isil), y la tercera está en Chiclayo, en la Av. Salaverry con cruce con Jr. Puno.
Representantes de la empresa de publicidad exterior señalaron: “Para nosotros es importante contar con este tipo de formatos digitales, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes un catálogo interesante de elementos publicitarios tanto en Lima como en provincia, logrando posicionarnos en el mercado peruano como un proveedor líder en servicio y cobertura”.
Alac ya suma 32 pantallas LED a nivel nacional, y aunque Lima es su principal centro de operaciones, también tienen una importante presencia en Arequipa, Cusco, Trujillo, Piura y Chiclayo. “Los resultados han sido favorables, cada vez se suman más marcas que buscan anunciar en este tipo de formato digital”, indicaron los voceros.
Finalmente, los especialistas revelaron que para el cierre del 2018 instalarán su primera pantalla led en la ciudad de Iquitos, y que para el 2019 esperan colocar al menos una pantalla por mes y tener nuevas ubicaciones en zonas en las que aún no operan.
Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario: