La empresa de publicidad exterior empezó a operar nuevamente desde este lunes 25.
Luego del largo período de cuarentena que se desarrolla en nuestro país, la situación parece retomar un rumbo promisorio para las empresas y la economía nacional. Así, una de las implementadoras líderes en el rubro de la publicidad exterior como lo es Alac Outdoor, anunció el encendido de sus pantallas digitales desde hoy lunes 25 de mayo, luego de un riguroso plan de seguridad que se aplicó a fin de salvaguardar la salud de sus clientes y colaboradores.
“Sabemos que paulatinamente los negocios en el país se están reactivando, las actividades retomando y las empresas reinventando. A través de este encendido inicial de pantallas buscamos seguir manteniendo la cobertura necesaria para atender los requerimientos de todos nuestros clientes, siendo conscientes del reto que nos espera y la importancia del Out Of Home como canal de comunicación en estos momentos de reestructuración para el país”, comentó Juan Carlos Alfaro, Gerente General de Alac Outdoor.
Cabe destacar que durante la cuarentena, la empresa ha colaborado continuamente a favor de la prevención y cuidado del COVID-19, impulsando la conocida campaña #QuedateEnCasa y manteniendo a la población informada sobre las medidas y acontecimientos decretados por nuestro gobierno. Así mismo, pusieron en marcha un riguroso plan de desinfección de sus distintas áreas de trabajo, preparándose para una futura reactivación de labores presencial en oficinas.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: