AMÉRICA TV Y EL GRUPO ATV FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA PRODUCIR Y DISTRIBUIR CONTENIDOS

Mediante un comunicado de prensa, las televisoras América TV&nbsp, (Compañía Peruana de Radiodifusión S.A.) y el Grupo ATV, que incluye a Red TV anunciaron la alianza estratégi

Mediante un comunicado de prensa, las televisoras América TV&nbsp, (Compañía Peruana de Radiodifusión S.A.) y el Grupo ATV, que incluye a Red TV anunciaron la alianza estratégica que tendrán ambos canales para producir y distribuir contenido de entretenimiento tanto en nuestro país como en la región.

Ads

De acuerdo al comunicado publicado, América Televisión podrá producir contenidos por encargo de ATV y/o RED TV en sus nuevas instalaciones &nbsp,en Pachacamac. Además señala&nbsp, que América Tv podrá emitir sus producciones originales a través de la Red Albavisión a la cual ATV y Red Tv pertenecen y que llega a 14 países de la región.

El documento está firmado por el CEO y &nbsp,director de programación de&nbsp,América Televisión, Eric Jurgensen, el presidente de&nbsp,ATV, Marcello Cuneo y el apoderado de RED TV, Pablo Estenssoro. El comunicado también precisa que ambos canales estudian la posibilidad de realizar la co-producción de formatos y ficción tanto para el mercado peruano como el internacional.

Este acuerdo entre América Televisión y el Grupo&nbsp,ATV, se lleva a cabo&nbsp,dos meses después&nbsp,en que Latina y Panamericana firmaron una alianza comercial para ofrecer servicios publicitarios en conjunto.&nbsp,