jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Tech

El iPhone 1 se vuelve un tesoro: fue subastado en millonaria cifra

La plataforma LCG Auctions subastó recientemente el iPhone 1 de Apple, por el cual se pagó 39 mil 339 dólares.

3 años ago
en Tech
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Es muy probable que el dueño del iPhone 1 subastado por LCG Auctions no haya sido abierto, quizás y hace 15 años pensaba en el negocio a futuro. La persona que compró el ejemplar de Apple, podrá actualizar el sistema operativo hasta el iOS 3 de 2010. Si bien no tiene más funcionalidades que sus últimos hermanos, el móvil está apto para su uso diario, salvo que su batería interna esté muerta.

La peculiar subasta, protagonizada por esta reliquia tecnológica, se tornó casi dramática en su fase final. Un día antes de finalizar la puja, solo ofrecían poco más de 10 400 euros, pero una puja en el último minuto elevó el precio final del dispositivo por encima de los 30 mil dólares, tal como lo esperaba LCG Auctions en un principio.

La subasta del iPhone 1

La subasta ha dejado en claro que, si se adquiere un dispositivo de antaño y pionero, se resiste la tentación, no se abre y se deja pasar unos años, se puede generar una buena cantidad de dinero. El requisito mínimo es mantener el gadget en perfectas condiciones y en el mejor de los casos, acompañar su subasta de una descripción tan romantizada como la utilizada por LCG Auctions.

“Este ejemplar de primera generación está sellado y se encuentra en condiciones excepcionales. Prácticamente intacto en la superficie y en los bordes, el sello del producto está limpio y perfectamente adosado al dispositivo. Los coleccionistas y los inversores lo tendrán difícil para encontrar un ejemplar mejor. La relevancia y la rareza son la fórmula ganadora en este atractivo objeto de coleccionista”, decía la descripción del iPhone 1.

LEETAMBIÉN

Spotify potencia su versión gratuita con nuevas funciones

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

Regreso a clases 2025: Lenovo impulsa el aprendizaje con la integración de IA a sus PC

Cargar más

ISIL presenta una variada oferta de más de 10 diplomados en modalidad remota, enfocados en las áreas de Gestión de Negocios, Marketing y Ventas, Áreas de Servicio y Talento Humano. ¡Regístrate y recibe toda la información!

CENTRUM PUCP presenta la primera edición del International MBA Bordeaux
Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Spotify potencia su versión gratuita con nuevas funciones

Actualidad

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

inteligencia artificial de lenovo
IA

Regreso a clases 2025: Lenovo impulsa el aprendizaje con la integración de IA a sus PC

Actualidad

Los usuarios de iOS ya pueden descargar temporadas completas en Netflix

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.