sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

9 meses ago
en Publicidad, Retail
FuerTottus maximiza presupuesto familiar
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Productos de alimentación y limpieza en gran volumen, así como electrodomésticos, muebles y colchones, son los protagonistas de esta campaña. Ofertas que estarán vigentes hasta el 31 de marzo, garantizando compras inteligentes y abastecimiento constante. 

Tottus vuelve con su campaña “FuerTottus”, iniciativa que busca atender la necesidad de muchos hogares peruanos por optimizar el presupuesto familiar. La cadena de supermercados ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar compras inteligentes y estratégicas adquiriendo productos en presentaciones grandes. Esto reduce el costo de unidad y asegura un abastecimiento duradero; no solo en alimentación si no también en línea blanca y productos para el hogar.

«En Tottus, estamos en un proceso constante de transformación, poniendo siempre al cliente en el centro de nuestra estrategia. «FuerTottus” es una muestra de nuestro compromiso por ofrecer soluciones reales que faciliten la planificación del hogar, fomenten el ahorro y contribuyan a una mejor calidad de vida para las familias peruanas» – Luciana Reátegui, gerente Brand & Marketing Strategy.

La iniciativa viene siendo comunicada en las redes sociales de la marca a través de una cápsula con Mario Irivarren como protagonista. Esta campaña ha sido diseñada para que las familias peruanas aprovechen descuentos especiales, del 27 al 31 de marzo, en todas las tiendas a nivel nacional, en el sitio online y la aplicación móvil.

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tottus Perú (@tottusperu)

Los protagonistas de la campaña

Los productos no perecederos y en presentaciones de gran volumen ofrecen múltiples beneficios. Además de reducir el costo por unidad, garantizan la disponibilidad en el hogar y reducen la frecuencia de compra; representando así un ahorro significativo. Algunos productos esenciales protagonistas de esta campaña son detergentes, papel higiénico, arroz, entre otros. 

“FuerTottus” también garantiza invertir en bienes duraderos y de calidad que aporten eficiencia a la vida cotidiana. Por ello, los clientes pueden encontrar electrodomésticos y muebles que representan una inversión estratégica, ya que permiten optimizar el consumo de energía y mejorar el orden de la casa. Entre las ofertas están televisores, refrigeradoras, lavadoras, roperos y colchones.

Planificar las compras no solo contribuye a una mejor gestión de los recursos del hogar, sino que también fomenta hábitos de consumo inteligentes y sostenibles. Con iniciativas como «FuerTottus», la cadena de supermercados reafirma su compromiso de ofrecer soluciones accesibles y estratégicas para mejorar el bienestar de sus clientes.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Creatividad

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

Publicidad

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Actualidad

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.