lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Starbucks reabre sus puertas al público para enfrentarse a una nueva dificultad: La escasez de materia prima

4 años ago
en Marketing, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La reactivación económica en algunos países ha traído un nuevo escenario que ha dejado a la empresa de café sin algunos de sus productos. Entérate de los detalles.

Tras un año de incertidumbre en el ecosistema empresarial a causa de la crisis sanitaria, la inmunización permite la reactivación económica en distintos países. Ante este escenario, Starbucks enfrenta una nueva dificultad, la escasez de insumos esenciales para preparar algunos de sus productos más vendidos y que los ha puesto en la obligación de sacarlos de su menú durante un tiempo.

De acuerdo con el Wall Street Journal algunos de los restaurantes de la franquicia de café se han quedado sin materia prima, tales como leche de avena, jarabes de café, saborizantes, vasos y sus tapas. Por tal motivo, algunos de los establecimientos de Starbucks han anunciado la falta de insumos, con la esperanza de que sea solo temporal.

Para bien o para mal, lo cierto es que Starbucks no es la única que afronta esta crisis. Grandes empresas del fast food han reportado el mismo problema, tal es el caso de marcas como Burger King y McDonald’s quienes indican la dificultad de asumir la reapertura de locales por la escasez de catsup.

LEETAMBIÉN

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Cargar más

Para muchos, esto podría ser un tema menor, pero la realidad está mucho más alejada de lo que se cree, se trata de un problema que aunque afectó en Estados Unidos podría trasladarse a otros mercados. De acuerdo con un reportaje de The Wall Street, muchas empresas han optado por abastecerse de catsup a granel tras la escasez de sobres.
La alta demanda de este condimento y el consumo en casa han sido dos de los fenómenos que han traído esta situación. Desde Euromonitor han señalado que tan solo en Estados Unidos, durante el 2020 se vendieron cerca de 200 mil toneladas de catsup a los restaurantes, mientras que en los hogares incrementó un 15% durante el 2020.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Marketing

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Actualidad

La selección francesa de fútbol femenina promovió el autoexamen de mama durante La Marsellesa

Cargar más
Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

by Eileen Fribourg

La agencia canadiense satiriza la manipulación de casos en festivales como Cannes Lions, con un cortometraje que invita a la...

Read moreDetails

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.