Código QR. Las personas que no desean pagar a través de billeteras electrónicas, pueden hacerlo ingresando el dinero en efectivo en el kiosco.
La pastelería María Almenara apuesta por una nueva forma de compra en medio de la actual crisis económica por la pandemia por coronavirus, es así que a través de la red social para profesionales LinkedIn, Carlos de La Flor, gerente general de la compañía, indicó que se han convertido en la primera pastelería cashless con la implementación de un kiosko digital en su tienda de San Isidro, donde los usuarios pueden escoger sus productos y para después pagarlos a través del escáner de un código QR.
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“Hoy les muestro la pantalla final del #TótemdelaFelicidadMA en nuestra tienda de @MariaAlmenara DosdeMayo, el primer kiosko de autogestión para alimentos funcionando en Perú que simplifica el proceso de comprar un postre y pagarlo escaneando el QR con tu billetera electrónica favorita”, dice el post del ejecutivo.
Este kiosko permite ingresar a billeteras electrónicas como Yape, Lukita o Tunki al escanear el código QR que el dispositivo muestra en pantalla. Además, las personas que no desean pagar a través de estas aplicaciones, pueden hacerlo ingresando el dinero en efectivo en la máquina.
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La pastelería ya se encuentra operando por medio de redes sociales, compra por Rappi como Marketplace para luego despacharlo con personal propio y, además, han abierto su e-commerce para pedidos para llevar o recojo en las tiendas físicas.
Es así que, la empresa continúa esforzándose por acercarse más al consumidor y simplificar procesos por medio de la tecnología para de esta manera también crear una compra más segura y evitar la propagación del Covid-19.
María Almenara y su ingreso al mundo digital
En una entrevista para el diario El Trome, De la Flor comenta que las personas realizan por pedidos por delivery con la intención de reconectarse emocionalmente con su vida previa al coronavirus. “Comer, para el peruano, es parte de la oferta de entretenimiento”, indicó.
Bajo este contexto es que la pastelería ha abierto su ecommerce para que los clientes pueden efectuar pedidos para llevar o recojo en las tiendas físicas. Asimismo, opera mediante las redes sociales, compra por Rappi como Marketplace.
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