martes, junio 6, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Marcas de retail destinarán US$ 4,100 millones en publicidad en YouTube, según Warc

2 semanas ago
en Actualidad, Marketing, Retail, Retail especial
FacebookTwitterWhatsapp

De acuerdo con el informe “Platform Insights” de Warc Media, esta cifra mantiene al comercio minorista como la categoría más importante de la plataforma en términos de inversión publicitaria.

Según un informe de Warc, una reconocida empresa de investigación de mercado, se espera que las marcas de retail inviertan la asombrosa suma de 4.100 millones de dólares en publicidad en YouTube durante este año.

Esta cifra, que representa un 4,6% más que en el 2022, mantiene al comercio minorista como la categoría más importante de la plataforma en términos de inversión publicitaria.

El informe de Warc destaca además que esta inversión récord en publicidad en YouTube por parte de las marcas de retail se debe en gran medida a la creciente importancia del comercio electrónico y la necesidad de llegar a los consumidores a través de canales digitales.

LEETAMBIÉN

Mall Aventura alista la llegada de los primeros centros comerciales de Iquitos y San Juan de Lurigancho    

Jetsmart y American Airlines anuncian alianza estratégica para crear la red más amplia de América

WWDC23: Apple impresiona con una amplia gama de lanzamientos innovadores

Cargar más

La publicidad en YouTube ofrece a las marcas de retail una serie de ventajas, incluyendo la capacidad de contar historias de marca a través de videos atractivos, aprovechar el poder del influencer marketing y medir el impacto de las campañas publicitarias mediante métricas y análisis detallados.

Por otro lado, Warc Media informó que la plataforma de videos espera que sus ingresos publicitarios aumenten este año un 4% hasta situarse en los US$ 30,400 millones. Este número representaría más del doble de la tasa de crecimiento registrada en el 2022.

“Ha sido un período de 12 meses complicado para YouTube, que lucha cada vez más en dos frentes, contra plataformas de video de formato corto como TikTok, así como contra transmisiones de contenido de formato largo en el espacio de la TV conectada”, comentó Alex Brownsell, responsable de contenido de Warc Media.

Cabe agregar que, en marzo del 2023, YouTube se posicionó como el servicio de transmisión de video con publicidad más utilizado en Estados Unidos, superando a plataformas como Netflix, Hulu o Prime Video.

Guillermo Gamboa

Guillermo Gamboa

Contenido Relacionado

Retail especial

Mall Aventura alista la llegada de los primeros centros comerciales de Iquitos y San Juan de Lurigancho    

Actualidad

Jetsmart y American Airlines anuncian alianza estratégica para crear la red más amplia de América

Actualidad

WWDC23: Apple impresiona con una amplia gama de lanzamientos innovadores

Retail especial

¿Cómo impulsar la autoatención en las tiendas y potenciar la experiencia del cliente?

Cargar más

Mall Aventura alista la llegada de los primeros centros comerciales de Iquitos y San Juan de Lurigancho    

Jetsmart y American Airlines anuncian alianza estratégica para crear la red más amplia de América

WWDC23: Apple impresiona con una amplia gama de lanzamientos innovadores

Gaming, Real Time y Content House, las claves de la agencia Super para sus campañas

Gaming, Real Time y Content House, las claves de la agencia Super para sus campañas

¿Cómo impulsar la autoatención en las tiendas y potenciar la experiencia del cliente?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.