Marca peruana. Vitalinti ahora se comercializa en ICAgruppen, uno de las principales cadenas de supermercados del país europeo.
La marca peruana de snacks saludables Vitalinti anunció su ingreso al mercado europeo por medio de ICAgruppen, uno de las principales cadenas de supermercados de Suecia. La noticia se comunicó a través del perfil de Facebook de Carlos Dominguez Scholz, fundador de la marca.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas
“Cada vez más orgulloso de mi Equipo y de mi país!!!! A pesar de estos momentos duros podemos seguir llevando superfoods al mundo, contribuyendo así con una alimentación saludable!!! ICAgruppen una de las principales cadenas de supermercados en Suecia se convierte en uno de nuestros aliados estratégicos!!!”, dice el post publicado en dicha red social.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué deben hacer los centros comerciales para reanudar sus actividades?
Cabe destacar que, en el Perú, estos productos se encuentran en Makro, Tottus, Flora & Fauna, Sanahoria, Organa y Thinka Tani, la mayoría de estos supermercados son especializados en alimentos orgánicos, lo que va de la mano con la principal característica de diferenciación de la marca peruana.

Además, Vitalinti, que ofrece productos con maca, avena y quinua, asegura que no solo apoyan a los agricultores, sino que también los acompañan desde la siembra hasta la cosecha para poder ofrecer este superalimento peruano.
Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario: