viernes, diciembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Mall Aventura certifica sus procesos automáticos de control de aforos

5 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los centros comerciales de Mall Aventura aseguran mantener un aforo menor al 50% para proteger tanto a sus visitantes como empleados.

El centro comercial Mall Aventura, en cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria dictados por el Gobierno peruano, ha redoblado los controles de ingreso de clientes a sus establecimientos y reducido su aforo al 50%, ordenado por las autoridades, así asegura que las personas puedan mantener la distancia social en su recorrido por las instalaciones del centro comercial.

Para controlar el ingreso de personas y evitar superar el 50% de aforo, Mall Aventura ha instalado sensores de conteo de personas, con el objetivo de monitorear el número de clientes dentro del centro comercial, y así dar tranquilidad, confianza y seguridad a todos sus visitantes. Este mismo monitoreo se muestra a todos los visitantes a través de pantallas digitales instaladas en todo el centro comercial que se actualizan en tiempo real con el número total de personas que se encuentran en el mall y la ocupación del aforo.

A partir de la próxima semana se estará insertando un aplicativo en la página web de Mall Aventura donde las personas podrán ver, desde sus hogares, el aforo en tiempo real de cada uno de los centros comerciales de la marca, ubicados en Santa Anita y Arequipa, y tomar sus precauciones para elegir el mejor momento para hacer las compras en el centro comercial.

LEETAMBIÉN

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Cargar más

Además, cuenta con un riguroso plan de bioseguridad que se centra en el control del aforo con cámaras termográficas que permiten tomar la temperatura de los clientes de manera rápida y segura, la limpieza y desinfección de las instalaciones, evaluación de la condición de salud del trabajador, lavado y desinfección de manos, sensibilización de la prevención del contagio, medidas preventivas de aplicación colectiva, medidas de protección personal, vigilancia de la salud del trabajador, entre otros.

Estas acciones cuentan con el aval de SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, que le otorgó a Mall Aventura la certificación en “Controles contra el Covid-19”, convirtiéndolo en uno de los centros comerciales más seguros del país.

Por último, Mall Aventura ha implementado la modalidad de pago sin contacto donde los clientes podrán adquirir y pagar sus productos con tan solo escanear unos códigos QR y así evitar el uso de dinero en efectivo para evitar contagios.

Mall Aventura continúa muy comprometido con las disposiciones del Estado y la salud y seguridad de todos sus visitantes y colaboradores por lo que continúa difundiendo información relevante y medidas de prevención en todos sus canales de comunicación.


mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Contenido Relacionado

Florida
Retail

¿Cómo hace una marca para volverse indispensable?

Actualidad

MIA Beauty Bar: el nuevo retail de belleza que llega a redefinir la industria en Perú

Ripley Beauty
Lanzamientos

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.