sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Internacionales

Ikea lanza un helado vegano tan delicioso como sostenible

7 años ago
en Internacionales, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El retailer de muebles y decoración que próximamente llegará al Perú, se une a la ola vegana con una innovación para aquellos que quieren evitar los productos lácteos.

Ikea, una de las cadenas retail más populares de todos el mundo y que para 2021 llegará al Perú a través de Sodimac, acaba de lanzar un helado totalmente sostenible y que enamorará el paladar de aquellos fervientes del veganismo.

Este martes, Ikea comenzó a vender en España su nueva alternativa de “helado más sostenible”: el helado vegano de fresa.  Según la misma compañía, el lanzamiento de este helado se debe a que es uno de los productos más populares en los bistró (pequeños establecimientos de bebidas) de Ikea.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué la Coca-Cola que vende McDonald’s sabe diferente?

LEETAMBIÉN

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Cargar más

Al respecto, Sandra Lindh, Commercial Manager de Ikea Food Services AB, declaró que, en estos meses, la compañía ha colaborado estrechamente con el proveedor para encontrar el sabor adecuado y la textura perfecta de este nuevo helado.

“El objetivo ha sido crear un helado vegano suave, ligero y tan delicioso como nuestro popular helado de base láctea..El nuevo helado de fresa es asequible y con un gran sabor para los clientes que quieran o deban evitar los productos lácteos y prefieran los productos veganos”, dijo.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 
 

 
 

 

 

Vegan aardbeiensoftijs @ikeanederland 👌 * * * #food #icecream #iceeating #ice #ikea #utrecht #veganfood #vegan #veganlife #veganism #vegansofinstagram #lactoseintolerantie #lactosevrij #lactosevrijzijn #lactoseintolerant #tasty #desserts

Una publicación compartida de LactoseVrijZijn (@manon_lactosevrijzijn) el 11 Abr, 2019 a las 12:34 PDT

El nuevo helado de Ikea tiene una base de fruta, un concentrado de fresa, este se servirá en un cono que también es vegano. «Quizá el mejor ingrediente es que su huella de carbono es aproximadamente la mitad que la de los helados tradicionales», detalla la compañía

El precio del helado precio será de 0,50 euros(1.86 soles) y estará disponible también en los Bistro de Ikea en Europa.

“El nuevo helado de fresa es asequible, con un gran sabor para los clientes que quieran o deban evitar los productos lácteos y prefieran los productos veganos”, añade Lindh.


¿Quieres ser un buen emprendedor y generar rentabilidad en tu nuevo negocio? Con el Diplomado en Gestión de empresas creativas que tiene el IPP aprende cómo.

Para más información, rellena el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Actualidad

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.