viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

H&M reinicia operaciones por medio de visitas con cita

5 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por medio de su nueva modalidad de ventas H&M busca retomar sus actividades evitando las aglomeraciones y garantizando la seguridad de su público.

Al igual que otras marcas y empresas, la cadena de fast fashion sueca, H&M, presenta una innovadora forma para el reinicio de sus operaciones en medio de la pandemia de Covid-19. Se trata de un nuevo formato de ventas presenciales, el cual permite que el público visite sus tiendas a través de la programación de citas.

El retomo parcial de las operaciones de H&M darán inicio en Colombia, específicamente en tres de sus tiendas ubicadas en Bogotá. El objetivo de la firma es promover sus prendas y promociones especiales sin causar aglomeraciones que perjudiquen la salud del consumidor.

LEE TAMBIÉN: Dunkin Donuts y Taco Bell ofrecen 55 mil puestos de trabajo

LEETAMBIÉN

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Cargar más
Requisitos especiales

Quienes accedan a una visita con cita ingresarán al establecimiento portando de forma obligatoria una mascarilla, además deberán lavarse las manos y realizar la desinfección de las mismas con gel antibacterial. Los clientes programados para una fecha específica deberán esperar en la entrada de la tienda hasta que se autorice su acceso, siempre respetando el distanciamiento social.

El enfoque especial que H&M ha tenido con Colombia, se debe a que tal y como lo ha dado a conocer la firma, el mercado colombiano es el que más a crecido en la región, incluso a pesar de ser el más reciente de Latinoamérica.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

H&M ha sufrido una grave caída en sus ventas desde que inició la pandemia de Covid-19, por lo que no se desestima que el innovador formato de ventas presenciales sea replicado en más países de la región donde tiene presencia.


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Actualidad

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

by Eileen Fribourg

Los nuevos módulos desarrollados por DogSpot ofrecen un lugar seguro, climatizado y conectado para que los perros esperen a sus...

Read moreDetails

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.