La marca también se prepara para arribar a Ecuador, Macedonia del Norte, y Kosovo con tiendas físicas propias
La fast Fashion H&M acelera su expansión en el mundo de cara a la venidera temporada navideña y entrada del 2022, con inauguaraciones de nuevas tiendas físicas propias, franquicias y tiendas virtuales.
La firma ingresará al mercado peruano de forma virtual en este último trimestre del año. Así como también, a Chile, Colombia y Uruguay.
La marca también se prepara para arribar a Ecuador, Macedonia del Norte, y Kosovo con tiendas físicas propias y a Camboya y Costa Rica por medio de franquicias. El retailer tiene presencia en 74 mercados con tienda física y 53 a través del canal online.
En este 2021 H&M entró en dos nuevos territorios: Panamá por medio de una franquicia y Qatar a través de su página web.
Por su parte, H&M Home es la siguiente cadena del grupo presente en más mercados, con 51 tiendas físicas y presente en 42 mercados a través del ecommerce. En este 2021, esta cadena de decoración ya forma parte de Tailandia con una franquicia.
La marca cerró los primeros tres trimestres del año con un incremento de ventas del 13% interanual, alcanzando 16.218 millones de dólares.