jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Retail

Coca Cola abre su primera tienda de ropa y merchandising en Europa

3 años ago
en Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva tienda de la marca está enfocada a la moda, resaltando en las prendas “streetwear”. Los clientes tienen además la posibilidad de personalizar las icónicas latas de Coca-Cola mediante un “customisation centre” creado ad hoc.

El pasado jueves, Coca-Cola inauguró en Londres su primera tienda en Europa con el objetivo de instalar el “brand love” en sus fans. El local, ubicado en Covent Garden, comercializa accesorios y prendas de ropa premium con el logo de Coca-Cola.

Este nuevo establecimiento de nueva hornada está alineado con la campaña “Real Magic” lanzada por Coca-Cola en septiembre del año pasado, que nació con el objetivo de alumbrar experiencias “consumer-centric”.

Con esta tienta Coca-Cola espera “operar de una manera más humana» y acercarse al consumidor”, asegura Michelle Moorehead, vicepresidenta de licencias y retail de la multinacional estadounidense de bebidas refrescantes. “Queremos brindar experiencias únicas a nuestros clientes”, dice.

LEETAMBIÉN

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

Cargar más

Lee también: “Artline”: El proyecto inmobiliario de la Agencia y Edifica que busca generar una experiencia de vida diferente

El ámbito DTC (Direct-to-consumer) es un área donde Coca-Cola lleva invirtiendo desde hace algún tiempo. En la pandemia la compañía lanzó, por ejemplo, el “Marketplace” online Your Coca-Cola.

Sin embargo, las tiendas físicas DTC son una estrategia más inusitada para Coca-Cola. El establecimiento de Covent Garden es el primero de estas características en Europa. Y sigue la estela del lanzamiento de conceptos similares en Estados Unidos.

“La innovación puede tomar muchas formas y esta nueva tienda es una manera de innovar y llevar nuestra marca a nuevos clientes e interactuar con quienes ya son clientes para expandir el amor a Coca-Cola”, señala Moorehead.

“Creemos que combinar experiencias online únicas con poderosas experiencias presenciales será crucial para brindar a nuestros fans lo mejor de Coca-Cola”, apunta.

La nueva tienda de la marca está enfocada a la moda, resaltando en las prendas “streetwear”. Los productos allí comercializados son premium e incluyen colaboraciones con diseñadores como Soho Grit, Alma de Ace, BAPE, Herschel y Staple.

Lee también: La versión coreana de ‘La casa de papel’ tiene fecha de estreno en Netflix

Los clientes tienen además la posibilidad de personalizar las icónicas latas de Coca-Cola mediante un “customisation centre” creado ad hoc.

El porfolio de productos que se abre paso en la tienda, equipada con un bar, está especialmente diseñado para concitar la atención de la Generación Z y los millennials.

La tienda también acoge una línea de productos inspirados en Intergalactic, una nueva bebida presentada en sociedad a principios de año por la compañía. También cuenta con ropa y complementos confeccionados con plástico reciclado.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Retail

Ahorrotón de La Curacao: retail peruano anuncia electrodomésticos con megadescuentos

FuerTottus maximiza presupuesto familiar
Publicidad

Vuelve «FuerTottus», la campaña que busca maximizar el presupuesto familiar

Actualidad

El futuro del retail: Cuatro tendencias que definirán la forma de comprar en este 2025

IA

¿Cómo puede la IA planificar mejor la mercadería y el procesamiento de pedidos en el sector retail?

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.