La marca se enfoca en la fabricación de cosméticos veganos e inclusivos. Te contamos aquí un poco más sobre su evolución en América Latina.
La marca brasilera de cosméticos Natura inauguró su cuarta tienda en Chile. El local está ubicado en Mall Plaza Norte de Santiago y se suma a las otras tres sedes de la marca en Chile, ubicadas en Mall Plaza Los Dominicos, Costanera Center y Mall Plaza Egaña.
«¡Estamos felices con la apertura de nuestra 4° tienda en Chile! Este nuevo espacio nos ayuda a seguir construyendo nuestra estrategia omnicanal, donde buscamos que nuestros canales se potencien a fin de entregar una mejor propuesta de valor para los consumidores y nuestras consultoras, y de esta forma, llevar el bien estar bien a más hogares ahora en Chile».
Así lo comunicó Gustavo Cruz de Moraes, General Manager de Natura, a través de su cuenta en la red social LinkedIn.
Natura es una marca de belleza vegana e inclusiva. De hecho, debido a estas dos características se considera una «marca activista» tanto de la fabricación ética en la industria de los cosméticos y la higiene como en lo que respecta al rechazo a los estereotipos sexistas.
Fue fundada en 1969 y forma parte de Natura & Co, fruto de la combinación entre las marcas Avon, Natura, The Body Shop y Aesop. Actualmente cuenta con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia.