La tienda contará con productos cuya valoración sea solo de cuatro estrellas, misma que es otorgada en la plataforma de compra
Amazon abrió las puertas de su primera tienda 4-star fuera de Estados Unidos, el establecimiento se ubicará en un centro comercial emplazado en las inmediaciones de Londres (Reino Unido). De esta forma cumple con sus intenciones por dominar cada vez más el espacio físico, para competir con grandes retailers como Walmart.
El nuevo punto de venta se suma a los 32 que ya ostenta en USA, además contará con más de 300 metros cuadrados de espacio y entre su stock de productos ofrecerá libros, juguetes y electrodomésticos. Así como dispositivos de la marca, mismos que serán elegidos en base a sus valoraciones en la plataforma del gigante electrónico (4 estrellas o más).
LEE TAMBIÉN: Empresas chinas responden al veto de Amazon con una demanda colectiva

Es importante recordar que la primera tienda 4-star se inauguró en Nueva York en 2018, por tal motivo desde hace algún tiempo viene gestando una expansión hacia territorio europeo.
La compañía analizó decenas de millones de productos en amazon.co.uk, para luego filtrar aquellos con mejores valoraciones y llevarlos a sus tiendas físicas.
Por ello, el gigante del eCommerce ha decidido ir con cautela y ofrecer un pequeño catálogo de productos en su tienda, con aproximadamente 2000 artículos.