El gigante del retail ofrece productos de la academia con 15% de descuento, así como también una serie de servicios para adultos y niños en 4 países de Europa
En medio de la controversia por el cambio de CEO de la compañía, Amazon ha lanzado una nueva propuesta en su plataforma en alianza con la Rafael Nadal Academy, gracias a esto los aficionados tendrán la posibilidad de comprar una variedad de productos deportivos y obtener beneficios de descuentos de hasta el 15%.
Aunado a esto, el famoso retail también ofrecerá servicios de la academia del famoso tenista, como campamentos de verano, escapadas de fin de semana y programas para niños o adultos que hasta los momentos solo estará disponible para cuatro países España, Italia, Francia y Alemania.

Hernando Moncaleano, responsable del área de deporte de Amazon en Italia y España explica que «estamos desarrollando modelos que funcionan y no los restringimos a un solo deporte; es lo que más gusta a la gente y por eso queremos mejorar nuestra oferta deportiva”, a lo que agregó «la idea es ofrecer sus productos donde no tienen tienda y Amazon sí está presente, es un desafío logístico».
Al parecer esta es la continuación de una serie de negocios entre el retail y la academia puesto que en septiembre confirmaron que desde Amazon Prime lanzarán una docuserie que mostrará la metodología de entrenamiento que obtienen los usuarios de esta academia, de igual forma Amazon comercializa experiencias en la academia del tenista.
Pero la oferta deportiva en Amazon y su plataforma de streaming no queda aquí, puesto que han firmado un acuerdo con FC Bayern de Munich para desarrollar un documental basado en la temporada histórica 2019-2020.