La creatividad es el invitado de honor en el siguiente recuento de las exhibiciones de producto que llevaron el visual merchandising a otro nivel.
La tienda física es esa herramienta poderosa del marketing que puede lograr generar una ventaja competitiva haciendo que el lugar físico donde se exhibe el producto o servicio refleje el concepto de negocio y los valores de la marca.
Es así que las compañías utilizan como estrategia el visual merchandising, el cual consiste en hacer atractiva la presentación del producto o servicio en el punto de venta.
El visual merchandising se basa en diferentes elementos, desde la exhibición del producto, hasta su estética, gama de colores o la forma de entrega del producto para dejar en el consumidor una experiencia inigualable.Y como en todo, existen marcas que innovan y llevan su creatividad a otro nivel. Tal es el caso de estos 10 ejemplos que te presentamos a continuación, en donde diversas marcas aprovecharon el visual merchandising para dar cátedra con su imaginación.
1.Coca Cola

2. Pasillo Mágico

3. Balance Perfecto

4. Ikea, toda una experiencia en el PV

5. “Smart Mannequin” de Bentalls

La marca de ropa aunó el merchandising tradicional con el e-commerce y creó una aplicación móvil que se activaba al pasar a menos de 50 metros de cualquiera de sus tiendas y mostraba las prendas de los maniquíes.
Si quieres conocer más sobre las carreras y cursos de fotografía que tiene IPAD, deja tus datos en el siguiente formulario: