La marca renueva su identidad como “TMX The Wellness Co.” y amplía su propuesta más allá del gym: ser tu aliado para lograr un bienestar integral, con una experiencia más premium, asesoría 1:1 y una guía clara para encontrar el producto correcto.
TMX anunció el lanzamiento de su nueva etapa como TMX The Wellness Co., un rebranding con el que busca ampliar su propuesta más allá de la suplementación deportiva. La marca incorpora una nueva línea enfocada en wellness, integrando productos orientados tanto al performance como al bienestar integral.

La nueva propuesta se presenta bajo el concepto “Choose Better”, con el objetivo de ofrecer todas las herramientas necesarias para elegir lo más adecuado según distintas necesidades, a través de una experiencia más premium que combine productos de alta calidad, información detallada, asesoría personalizada y contenido educativo.
Performance + Wellness: una propuesta más completa
El relanzamiento integra dos enfoques clave: performance, entendido como rendimiento no solo en el deporte, sino también en rutinas cotidianas, estilo de vida y trabajo; y wellness, como bienestar integral físico, mental y emocional.


Además, TMX The Wellness Co. introduce una nueva línea de productos wellness, orientados a hábitos de bienestar con el objetivo de potenciar el sueño, concentración, vitalidad, belleza y longevidad en general, ampliando así su oferta para distintos estilos de vida.
“Decidimos evolucionar: de vender suplementos a acompañar objetivos. TMX The Wellness Co. nace para ordenar el camino, integrando Performance y Wellness con una mirada más humana, asesoría experta y soluciones que parten desde adentro. Creemos que el verdadero progreso no es solo físico: empieza en cómo te sientes, cómo te cuidas y cómo eliges”, explica André Gabuteau, fundador y CEO de TMX The Wellness Co.


En paralelo, el enfoque busca conectar con nuevas audiencias que no necesariamente se consideran atletas, pero sí priorizan verse y sentirse mejor. En ese contexto, la marca busca atender de la mejor manera las necesidades del público femenino, asociadas a hábitos de bienestar como recuperación, meditación, belleza, foco y calidad de vida.
Categorías que ordenan la suplementación
Como parte de este nuevo estándar, TMX organiza su oferta a partir de categorías de suplementación claras y orientadas a objetivos, lo que permite entender mejor para qué sirve cada producto y cómo se integra en una rutina real.


Este enfoque busca hacer más clara la experiencia y facilitar la elección, agrupando la oferta según objetivos deportivos y de bienestar general. Así, la marca también busca cambiar dos ideas comunes: que el wellness es caro o complicado, y que la suplementación es solo para atletas de alto rendimiento.
Marcas, experiencia premium y foco digital
La propuesta incluye marcas importadas de la más alta calidad como MyProtein, marca número uno de suplementos en Europa; DY Nutrition, PEScience, Gudslip y su línea TMX Wellness, dentro de una experiencia superior en producto, navegación y acompañamiento.


En esa línea, la apuesta por una experiencia premium se extiende a todos sus puntos de contacto, desde la atención física hasta la digital. Con este rebranding, TMX The Wellness Co. busca consolidarse como un aliado para quienes combinan rendimiento y bienestar en su rutina.
De cara al futuro, esta nueva etapa define el rumbo de la marca, que apunta a consolidarse como “una marca que escucha más, guía mejor y evoluciona constantemente: una oferta de productos cada vez más alineada al bienestar integral, experiencias que sorprenden y una presencia —física y digital— pensada para generar conexión real”, concluye Gabuteau.
*Contenido patrocinado









