jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Así luce el nuevo Domino’s: un rediseño que busca mantener viva la pasión por la pizza

7 días ago
en Actualidad, Marketing, Rebranding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Domino’s presenta su primer rebranding en más de una década, con nuevos colores, tipografía, empaques y un jingle de Shaboozey, en una apuesta por mantenerse moderna sin perder su esencia.

Después de más de una década, la compañía presentó un nuevo rebranding junto a su agencia WorkInProgress. La actualización busca darle una apariencia moderna y atractiva a la marca, manteniendo sus clásicos colores rojo y azul, pero ahora con tonos más vivos y brillantes.

Así, los nuevos colores, inspirados en el centro de una llama para transmitir energía, calidez y la sensación de una pizza recién salida del horno, se acompañan de una tipografía personalizada llamada Domino’s Sans y de un nuevo jingle, creado por el artista country nominado al Grammy Shaboozey, que alarga el nombre de la marca para incorporar la onomatopeya “mmm”.

De igual manera, la marca estrenó empaques rediseñados: las cajas de pizza ahora son más simples y luminosas, y cuando se conectan dos juntas, forman un logotipo de Domino’s. 

LEETAMBIÉN

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Cargar más

También, las cajas negras de las pizzas  para las pizzas pan artesanales y las de borde rellena de parmesano ahora incluyen detalles dorados metálicos para transmitir una sensación más premium.

El desafío de reinventarse sin perder la esencia

Kate Trumbull, vicepresidenta ejecutiva y directora global de marketing de Domino’s, señaló que el rebranding busca mantener la relevancia de la marca, que pese a sus casi 65 años continúa creciendo en el competitivo sector de comida rápida. La renovación que tomó casi dos años, indicó, responde a la necesidad de mantenerse moderna y audaz sin perder su esencia. 

Además, reconoció  que todo rebranding implica riesgos, especialmente en una época en que muchas marcas, como Jaguar o Cracker Barrel, han recibido críticas por sus nuevos diseños.

Sin embargo, aseguró que el cambio de la marca fue cuidadosamente planeado. “Escuchamos a nuestros clientes y franquiciados, e hicimos estudios para entender qué hace especial a Domino’s. Mantenemos nuestro icónico logo, pero actualizamos los colores para hacerlos más apetitosos y atractivos para una nueva generación de amantes de la pizza”, comentó.

Por su parte, Matt Talbot, cofundador y director creativo de WorkInProgress, contó que el objetivo fue claro desde el inicio: reflejar la energía y calidez de la pizza. “Queríamos que se sintiera tan caliente y vibrante como una pizza recién salida del horno. Por eso intensificamos los rojos y azules, recordando también los tonos que Domino’s usaba en los años 70 y 80”, explicó.

El nuevo estilo comenzará a aplicarse de manera progresiva durante el próximo año, primero en Estados Unidos y luego en otros mercados internacionales hasta su despliegue global. 

Con este rebranding, la compañía busca reflejar la pasión que caracteriza a su comunidad y mantener su conexión con los consumidores, quienes ya han respondido positivamente: un 67% aprueba la nueva identidad visual de la marca, según señaló Trumbull.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

Campañas

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Marketing

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Marketing

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Cargar más
Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

by Yulissa Castro

La propuesta fue anunciada con un divertido spot, que muestra a personas disfrazadas de los personajes más icónicos del rubro...

Read moreDetails

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.