martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Yape pide “que no le quiten la ilusión” a los hinchas de la selección

2 años ago
en Publicidad
Yape pide “que no le quiten la ilusión” a los hinchas de la selección
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de un video, Yape hizo un llamado para que “no le quiten la ilusión” al hincha peruano y se realicen los cambios que sean necesarios para recuperar el rendimiento de la selección.

A principios de septiembre, antes del primer encuentro de la selección peruana en las Eliminatorias para el próximo Mundial, Yape confirmó su patrocinio al equipo nacional a través de un conmovedor video.

Bajo el lema de «arriba», el anuncio simbolizó la lucha por alcanzar el sueño de participar en el encuentro del fútbol mundial del 2026. El video transmitió el mensaje de que el camino hacia el éxito implicaba esfuerzo, tropiezos y caídas, pero siempre avanzando con determinación.

Más de dos meses después, la billetera electrónica vuelve a utilizar el mismo formato para pedir que “no le quiten la ilusión” a los hinchas de la selección y que “nuestra bicolor merece los cambios necesarios para que brille de nuevo”.

LEETAMBIÉN

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yape (@yapeoficial)

“Hoy estamos perdiendo esa ilusión y nuestro país necesita recuperarla más que nunca. No merecemos que nos quiten esa ilusión que nos hace creer que todo es posible y que por más adversidad siempre podemos salir adelante”, agrega la superapp del Perú.

Perú en las Eliminatorias al Mundial 2026

El 16 de noviembre, en la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026, Perú sufrió una derrota de 2-0 frente a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. Este resultado marcó la cuarta derrota consecutiva para la selección peruana en el torneo de la Conmebol. Con solo un punto y sin lograr ninguna victoria, la Bicolor se encuentra en la última posición de la competencia. Además, el equipo bajo la dirección de Juan Reynoso continúa sin marcar goles.

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Campañas

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Publicidad

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Cargar más
Marketing

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

by Ana Paula Castro

La marca deportiva instaló un puesto de caldo tradicional en Guangzhou para conectar con los deportistas desde la cultura y...

Read moreDetails

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.