lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

«Ya pe, Plinéame»: cuando cobrar la «chancha de la reu» se convierte en un insight efectivo

1 año ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«¡Ya pe, Plinéame!» no es solo un concepto creativo, sino un audaz llamado a la acción que incentiva las transacciones de Yape a Plin, a través de un lenguaje cercano y coloquial ideado por Houdini. La campaña incluye premios diarios de S/1,000 y un gran premio de S/10,000.

Todos alguna vez hemos escuchado o sido víctimas de las clásicas frases: “mañana te pago” o “es que no tengo efectivo”. Estás excusas son infaltables cada vez que un grupo de amigos se reúne y es necesario comprar algún bocadillo, bebidas, etc. Conscientes de estas situaciones, la agencia creativa Houdini creó un audaz insight para Interbank, a fin de incentivar las transacciones de Yape a Plin.

Un audaz llamado a la acción

“Ya pe, Plinéame” es el nombre que recibe la más reciente campaña de Interbank, la cuál más allá de tener un atractivo concepto creativo, es un efectivo llamado a la acción que nos identifica a todos. La acción responde al reto de aumentar las transacciones de Yape a Plin, además de fortalecer el reconocimiento entre ambos segmentos de usuarios.

“Este insight nos permitió desarrollar un mensaje que encaja perfectamente con nuestro call to action: «¡Ya pe, Plinéame!». Una frase muy adaptable a diversas situaciones de cobro, desde pagar una pizza hasta un taxi”, destacan desde Houdini.

LEETAMBIÉN

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Mass se convierte en «Maiss» para recibir a la hinchada brasileña en Lima

Cargar más
Plinéame

La fase educativa de la campaña se reforzó con una promoción que incentiva a usuarios de ambas plataformas: «Haz que tu amigo yapero te plinee y participen juntos por S/1,000 diarios y un gran premio de S/10,000». 

De esta forma, la campaña promocional y educativa de Interbank y Houdini ha logrado integrarse fácilmente a la conversación diaria de los peruanos, demostrando que todos los usuarios de Yape pueden usar Plin de manera rápida y sin complicaciones. 

“Con esta estrategia, buscamos no solo incrementar el uso de Plin, sino también consolidar a Interbank como un banco innovador y centrado en mejorar siempre la experiencia de usuario”, finalizan desde la agencia creativa.

*Contenido patrociando


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Campañas

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Actualidad

Mass se convierte en «Maiss» para recibir a la hinchada brasileña en Lima

Actualidad

Hinchas peruanos vencen a una leyenda del fútbol y celebran la final de la CONMEBOL Libertadores desde el ras de cancha

Cargar más
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.