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Home Publicidad

“Ya casi estás ahí”: paneles de Uber ponen el foco en el verdadero destino de los viajeros

10 meses ago
en Publicidad
Ya casi estás ahí
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La acción «Ya casi estás ahí» se desarrolla en el aeropuerto Gatwick en Londres. Sobre imágenes como la nariz de un perro, un peluche, un tatuaje o una lágrima, se representa cómo las icónicas líneas de viaje de Uber conectan con el destino real de los usuarios.

Mucho del éxito de una campaña publicitaria responde a su capacidad de propiciar emotividad. Además de su capacidad para que los consumidores se identifiquen con los mensajes. Estos dos atributos son parte esencial de lo que está logrando Uber con la campaña You’re Almost There (traducida como “ya casi estás ahí”). La acción, desarrollada por la agencia creativa Mother, desplegó memorables mensajes en el aeropuerto Gatwick en Londres. ¿En qué consiste?

A través de una serie de paneles, Uber quiere exponer su creciente servicio de “viajes multimodales”. En algunos países, además de la clásica opción de taxis a pedido, la app también informe sobre opciones en tren y autobús. Considerando este amplio panorama en el mundo del transporte, junto a Mother, desarrollaron mensajes que abordan lo que realmente significa viajar.

Ya casi estás ahí

En los activos de marca, se observan línea de viaje en fotografías impactantes. Estas representan una variedad de ideas de los viajeros sobre el lugar al que realmente quieren llegar. Por eso, Uber les dice que «ya casi estás ahí”. “En los aeropuertos, los viajeros quieren llegar a su destino final de la forma más sencilla posible. Nuestra campaña les muestra lo cerca que están y les recuerda a todos que, con Uber, ya casi están ahí”, explica Maya Gallego Spiers, directora de marketing de Uber UK.

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“Queríamos conectar a Uber con la amplia base de pasajeros de London Gatwick. En literalmente miles de lugares, hay mensajes diseñados para generar una sonrisa. Esperamos que esto mejore los viajes hacia y desde London Gatwick. Al realzar la icónica línea de viaje de Uber, que millones de personas ven todos los días usando la aplicación, mostramos gráficamente a los viajeros que están casi en su destino”, Martin Rose, director ejecutivo de la agencia Mother.

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Adriana Rojas

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