La agencia lideró el Product Desing de los huevos de pascua que eligió el músico como elemento central para la entrega de sus nuevos zapatos. La historia está en este post.

La alianza creativa entre el cantautor Bad Bunny y la marca Adidas da sus frutos desde el primer día. Edificada dentro de un marco de innovación y expresión cultural, la colaboración ha contado con el acompañamiento de la agencia Wunderman Thompson Colombia, casa que ha tenido la oportunidad de participar en diferentes acciones dentro de esta campaña global.

La agencia trabaja desde hace más de un lustro con Adidas LATAM, involucrándose en en buena parte de las activaciones de la marca en sus plataformas digitales, sus e-retailers y sus tiendas físicas propias.

Esta relación generó la oportunidad para que Wunderman Thompson liderara el Product Desing de los huevos de pascua que eligió Bad Bunny como elemento central para la entrega de los nuevos zapatos “BAD BUNNY – ADIDAS EASTER EGG”. Así lo relata una nota de prensa difundida por la agencia.

La agencia se involucró de lleno en este proyecto y como parte de la campaña de distribución y venta se diseñó una estrategia de commerce que a principio de marzo permitió a usuarios hacer la pre-compra a través de la plataforma de Uber Eats y el 4 de abril lanzó otro número limitado de unidades que se pusieron a la venta en el sitio en línea de Adidas Puerto Rico, país de nacimiento de Bad Bunny. En ambos casos todas las unidades se vendieron en menos de 10 minutos.

“Lo que más me emociona de este trabajo es que Wunderman Thompson pueda colaborar con artistas, marcas y proyectos que son realmente relevantes para nuestra generación«, valoró Julián Mercado, CEO.

Por su parte, Valentina Benítez Sr. Manager Brands Comms Originals LAM, destacó: “Wunderman Thompson ha sido un aliado fundamental para llevar a cabo este proyecto por el nivel de dificultad y conocimiento de la marca que se requiere. Por supuesto trabajar este tipo de proyectos tan interesantes siempre es muy atractivo para muchas agencias, pero lo que más rescato de WT es el nivel de compromiso y entrega frente a este y cualquier otro proyecto”.