miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Wong Bistró: el innovador concepto gastronómico que forma parte de la ampliación de Wong La Molina de Cencosud

43 segundos ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta ampliación contará con seis estaciones culinarias, acompañado de una panadería abierta, un vivero, una nueva cava, y zona de frutas y verduras más amplia. Una apuesta única y variada para una innovadora experiencia de cliente.

En busca de brindar una experiencia única a sus clientes y apostando por proyectos únicos, la tienda Wong La Molina de Cencosud, oficializó su moderna ampliación. Esta acción responde a la propuesta de valor de la marca por brindar distintas novedades para el disfrute de sus clientes y vecinos del distrito.

En ese sentido, y sumado a la modernización del destacado supermercado ubicado en la Av. Raúl Ferrero, se anuncia: Wong Bistró, un nuevo espacio gastronómico pensado para ser un punto de encuentro único.

Wong Bistró y su portafolio premium

Wong Bistró rompe el tradicional concepto gastronómico. Con seis estaciones de comida –carnes, mediterráneo, marino, saludable, sánguches y pizzas— los clientes pueden disfrutar de variadas preparaciones al momento, en un ambiente con un moderno diseño.

LEETAMBIÉN

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

Cargar más

Esta ampliación también incluye una panadería abierta, donde los clientes pueden apreciar la elaboración artesanal de panes y pasteles; un Vivero Wong, con un amplio surtido de flores y plantas; y una zona de frutas y verduras más extensa y de fácil recorrido, con un mayor número de marcas exclusivas.

“En Cencosud estamos comprometidos con servir de forma extraordinaria en cada momento, y en un sector tan dinámico como el retail la experiencia del cliente es lo que nos impulsa. La ampliación de Wong La Molina responde a brindar una propuesta de valor cada vez más cercana, donde la calidad y la modernidad guían nuestros pasos. Clientes y vecinos del distrito van a poder disfrutar de espacios originales con el clásico sello de excelencia en el servicio que caracteriza a Wong de Cencosud”, indicó Fernando Ureta, gerente país de Cencosud Perú.

Asimismo, para los amantes del vino, la nueva cava de Wong se remodeló completamente para brindar un portafolio premium, asesoría personalizada y una atmósfera que invita al descubrimiento de nuevas etiquetas.

Más de 4.800 metros cuadrados de piso de venta

Wong La Molina cuenta con un 100% de luminaria Led, buscando menos consumo de energía, además de temporizadores que ayudan a controlar los espacios iluminados

cuando sea necesario. Con esta moderna tienda y Wong Bistró, la marca logra una experiencia de compra ágil y personalizada —desde la distribución del espacio, la señalización, hasta la atención—, que tiene como resultado una gran propuesta de valor, que permite ofrecer productos y servicios de gran calidad en un espacio visualmente innovador.

La moderna tienda Wong La Molina, cuenta con un formato que supera los 4.800 metros cuadrados de piso de venta, brindando una experiencia amplia e innovadora, manteniendo el compromiso con sus clientes de un servicio de calidad.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Actualidad

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más
Publicidad

Wong Bistró: el innovador concepto gastronómico que forma parte de la ampliación de Wong La Molina de Cencosud

by Luis Tamani

Esta ampliación contará con seis estaciones culinarias, acompañado de una panadería abierta, un vivero, una nueva cava, y zona de...

Read moreDetails
Sun Lovers

Babaria Sun Lovers, el lanzamiento de la nueva línea de protección solar con un portafolio completo e innovador

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.