Esta ampliación contará con seis estaciones culinarias, acompañado de una panadería abierta, un vivero, una nueva cava, y zona de frutas y verduras más amplia. Una apuesta única y variada para una innovadora experiencia de cliente.
En busca de brindar una experiencia única a sus clientes y apostando por proyectos únicos, la tienda Wong La Molina de Cencosud, oficializó su moderna ampliación. Esta acción responde a la propuesta de valor de la marca por brindar distintas novedades para el disfrute de sus clientes y vecinos del distrito.
En ese sentido, y sumado a la modernización del destacado supermercado ubicado en la Av. Raúl Ferrero, se anuncia: Wong Bistró, un nuevo espacio gastronómico pensado para ser un punto de encuentro único.
Wong Bistró y su portafolio premium

Wong Bistró rompe el tradicional concepto gastronómico. Con seis estaciones de comida –carnes, mediterráneo, marino, saludable, sánguches y pizzas— los clientes pueden disfrutar de variadas preparaciones al momento, en un ambiente con un moderno diseño.
Esta ampliación también incluye una panadería abierta, donde los clientes pueden apreciar la elaboración artesanal de panes y pasteles; un Vivero Wong, con un amplio surtido de flores y plantas; y una zona de frutas y verduras más extensa y de fácil recorrido, con un mayor número de marcas exclusivas.

“En Cencosud estamos comprometidos con servir de forma extraordinaria en cada momento, y en un sector tan dinámico como el retail la experiencia del cliente es lo que nos impulsa. La ampliación de Wong La Molina responde a brindar una propuesta de valor cada vez más cercana, donde la calidad y la modernidad guían nuestros pasos. Clientes y vecinos del distrito van a poder disfrutar de espacios originales con el clásico sello de excelencia en el servicio que caracteriza a Wong de Cencosud”, indicó Fernando Ureta, gerente país de Cencosud Perú.
Asimismo, para los amantes del vino, la nueva cava de Wong se remodeló completamente para brindar un portafolio premium, asesoría personalizada y una atmósfera que invita al descubrimiento de nuevas etiquetas.

Más de 4.800 metros cuadrados de piso de venta
Wong La Molina cuenta con un 100% de luminaria Led, buscando menos consumo de energía, además de temporizadores que ayudan a controlar los espacios iluminados
cuando sea necesario. Con esta moderna tienda y Wong Bistró, la marca logra una experiencia de compra ágil y personalizada —desde la distribución del espacio, la señalización, hasta la atención—, que tiene como resultado una gran propuesta de valor, que permite ofrecer productos y servicios de gran calidad en un espacio visualmente innovador.
La moderna tienda Wong La Molina, cuenta con un formato que supera los 4.800 metros cuadrados de piso de venta, brindando una experiencia amplia e innovadora, manteniendo el compromiso con sus clientes de un servicio de calidad.
*Contenido patrocinado










