El actor, reconocido por su papel en la serie Star Trek, se muestra enérgico a sus 95 años en este futurista spot que busca impulsar el Kellogg’s Raisin Bran.
William Shatner alcanzó la fama mundial por su interpretación del Capitán James T. Kirk en la serie Star Trek. No obstante, esto se debió a que dicha producción de ciencia ficción (lanzada en 1966) trataba sobre la exploración espacial de la humanidad, que a bordo de naves buscaba nuevos mundos y civilizaciones. Además, popularizó conceptos científicos y aparatos tecnológicos que en su momento eran algo disruptivo, tales como tablets, pantallas táctiles, asistentes de voz, etc.
No obstante, el actor en mención, que actualmente tiene 95 años de edad, ha formado parte de otras películas con participaciones icónicas, como su papel de abogado en la serie Boston Legal o hasta su aparición en el filme Miss Simpatía. Esta notoriedad ha generado que los creativos lo recluten para formar parte de la más reciente campaña de una reconocida marca de cereales.
En ese sentido, Kellogg’s decidió lanzar un spot publicitario en el que el artista lidera una misión, pero no espacial – aunque tiene todas las vibes de ella-. Y es que Shatner deja de llamarse así para ser Will Shad, capitán en un centro de alta tecnología, cuya misión es lograr que los estadounidenses consigan su mejor óptica de fibra (un juego de palabras entre la tecnología y su producto).
William Shatner – Kellogg’s Raisin Bran
La propuesta, desarrollada por VaynerMedia New York, presenta escenas realmente épicas en el que Shatner se teletransporta a distintos lugares como un bar, una fiesta de adolescentes o hasta una reunión previa a un partido con el único fin de decirle a las personas que el mejor remedio para su salud intestinal es comer un tazón de Kellogg’s Raisin Bran.
Doug VanDeVelde, Director de Crecimiento de WK Kellogg Co, comentó: «Queríamos hablar sobre una grave brecha de salud de una manera que realmente resultara relevante para la vida de las personas… Al recurrir a un divertido juego de palabras con una leyenda absoluta como William Shatner, nos aseguramos de que el mensaje sobre la fibra sea innegable».
Además, el anuncio será emitido durante el Super Bowl a través de streaming, así como en seis mercados regionales de Estados Unidos.










