viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

47 segundos ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) anunció la cuarta edición de la ECUP, una de las competencias gamer más importantes del Perú, que reúne a jugadores de 11 ciudades en una competencia única abierta a estudiantes y público externo, con un prize pool de casi S/20.000.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) anunció oficialmente la 4.ª edición de la ECUP UTP 2025, la competencia gamer universitaria más grande del Perú, siendo una de las iniciativas gaming más importantes del país. 

Este torneo clasificatorio se consolida como un espacio de encuentro para miles de jóvenes apasionados por los videojuegos, la estrategia, el trabajo en equipo y la competitividad, y marca el cuarto año consecutivo en que la UTP lo lleva a cabo a nivel nacional.

11 ciudades se enfrentan en la ECUP 2025

Como parte de las clasificatorias ECUP UTP 2025  recorrió 11 ciudades donde la UTP cuenta con presencia: Chiclayo, Piura, Arequipa, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Tacna, Pucallpa, Iquitos, Lima e Ica, integrando a jugadores de 15 campus. 

LEETAMBIÉN

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Cargar más

Asimismo, los  finalistas vivirán una experiencia única en la final, que se llevará a cabo en la Comic Con Perú el 22 y 23 de noviembre, siendo parte de uno de los eventos más importantes de la cultura geek y gamer del país. 

Pero eso no es todo, durante la final los asistentes disfrutarán de diversas activaciones, shows y sorteos, destacando el alcance nacional del torneo y su posicionamiento como referente en dicha comunidad.

Cabe precisar que la competencia está abierta al público en general, reafirmando el espíritu inclusivo de la ECUP y la UTP al reunir a todos los amantes del gaming en un solo espacio. Finalmente, la competencia ofrecerá un premio de S/18.000, que será distribuido entre los equipos ganadores de cada disciplina de la siguiente manera:

  • Dota 2: S/5.000
  • Valorant: S/5.000
  • Mobile Legend: S/5.000
  • eFootball: S/3.000

Valorant, Dota 2 y más en la ECUP UTP 2025

Para este año, el torneo contará con cuatro videojuegos altamente competitivos y de gran convocatoria en el escenario gamer: Dota 2, Valorant, Mobile Legends y Efootball. Cada uno de estos títulos impulsan diferentes habilidades necesarias para la victoria y estrategias efectivas que la universidad busca impulsar entre sus estudiantes.

De esta manera, la UTP continúa impulsando propuestas innovadoras que integran educación, tecnología, entretenimiento y comunidad, reafirmando su liderazgo e iniciativas que conectan con los jóvenes peruanos.

Si deseas disfrutar de la gran final nacional de la 4.ª edición de la ECUP UTP 2025, se desarrollará el 23 de noviembre en la Comic Con 2025. Para más detalles, pueden ingresar a la web ecup.utp.edu.pe, donde encontrarán información detallada sobre el evento.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Campañas

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Campañas

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Creatividad

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

Cargar más
Publicidad

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

by Luis Tamani

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) anunció la cuarta edición de la ECUP, una de las competencias gamer más importantes...

Read moreDetails

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.