Se trata de un spot entrenado el pasado mes de abril por Kadenko, compañía de tecnología e infraestructura en el país del sol naciente. Mira la pieza aquí.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias

La empresa japonesa de infraestructura y tecnología Kadenko lanzó en abril un spot que no ha dejado de ser viral por la creatividad y ternura que demuestra en toda su narrativa. Se trata de una pieza que combina excepcionalmente tecnología y arte.

Es una historia contada con manualidades hechas con hilo conductor, mismo que va encendiendo luces en un escenario de tela e hilos convencionales a medida que se van accionando los controles correspondientes. Smart-X es la tecnología que se promociona en la campaña.

«Cuando haces varias formas con un hilo conductor especial Smart-X en el escenario de tela de fieltro, la electricidad pasa a través del hilo conductor y la luz se enciende, y el paisaje urbano y las personas con un mecanismo único se dibujan. El mensaje corporativo de Kandenko de que ‘cada persona ilumina el futuro’ y las actividades corporativas que no solo conectan la electricidad, sino que también conectan a las personas y el futuro a través de diversas actividades de contribución social, se expresan mediante la tecnología que utiliza hilos conductores y expresión de hilos».

Así habla la empresa sobre esta campaña que seguramente seguirá siendo viral a largo plazo. Mira el spot a continuación: