miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Valla publicitaria esconde botella de vino como parte de esta creativa campaña

2 años ago
en Publicidad
Valla publicitaria esconde botella de vino como parte de esta creativa campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción celebra el placer de descubrir nuevos y deliciosos vinos, estableciendo un vínculo entre el espíritu aventurero de los exploradores portugueses que cruzaron el océano Atlántico en el siglo XV y aquellos amantes del vino que buscan experiencias únicas.

Silk & Spice, la marca de vinos portugueses, ha lanzado una campaña regional bajo el título «Meant to be Discovered» («Destinado a ser descubierto»). Esta estrategia publicitaria se ha materializado a través de la instalación de una valla publicitaria en una isla desierta, la cual ha sido diseñada para presentar un tesoro en forma de botella de vino Silk & Spice, un sacacorchos y una copa a la espera de ser descubierta por afortunados aventureros.

La valla publicitaria es un homenaje a la larga historia de exploración entre Estados Unidos y Portugal. Además, celebra el placer de descubrir nuevos y deliciosos vinos, estableciendo un vínculo entre el espíritu aventurero de los exploradores portugueses que cruzaron el océano Atlántico en el siglo XV y aquellos amantes del vino que buscan experiencias únicas.

La campaña no se limita a la instalación de la valla publicitaria en la isla desierta, sino que también abarca ejecuciones digitales, sociales y en puntos de venta en toda Norteamérica. Una película promocional, difundida en plataformas digitales como YouTube, Facebook e Instagram, muestra la valla en su ubicación remota, a la espera de ser descubierta, haciendo un guiño a los intrépidos marineros portugueses que se aventuraron en busca de nuevas conexiones en Norteamérica.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

«Esta es la primera gran campaña digital de Silk & Spice, un gran hito en su camino hacia el éxito. Muestra la ambición de la marca por expandirse en el mercado y aumentar su notoriedad y reputación entre los consumidores, acercándoles y atrayéndoles con su versátil gama de vinos», declaró João Pedro Reis, Director de Marketing de Sogrape.

La valla publicitaria, que se encuentra en un lugar prácticamente deshabitado, representa una invitación audaz a probar el vino Silk & Spice y está diseñada para aquellos valientes que se aventuren a descubrirla. La instalación en puntos de venta estará presente en minoristas de Sogrape en varios estados, incluyendo Florida, Illinois, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island, Texas y Wisconsin.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.