La acción celebra el placer de descubrir nuevos y deliciosos vinos, estableciendo un vínculo entre el espíritu aventurero de los exploradores portugueses que cruzaron el océano Atlántico en el siglo XV y aquellos amantes del vino que buscan experiencias únicas.
Silk & Spice, la marca de vinos portugueses, ha lanzado una campaña regional bajo el título «Meant to be Discovered» («Destinado a ser descubierto»). Esta estrategia publicitaria se ha materializado a través de la instalación de una valla publicitaria en una isla desierta, la cual ha sido diseñada para presentar un tesoro en forma de botella de vino Silk & Spice, un sacacorchos y una copa a la espera de ser descubierta por afortunados aventureros.
La valla publicitaria es un homenaje a la larga historia de exploración entre Estados Unidos y Portugal. Además, celebra el placer de descubrir nuevos y deliciosos vinos, estableciendo un vínculo entre el espíritu aventurero de los exploradores portugueses que cruzaron el océano Atlántico en el siglo XV y aquellos amantes del vino que buscan experiencias únicas.
La campaña no se limita a la instalación de la valla publicitaria en la isla desierta, sino que también abarca ejecuciones digitales, sociales y en puntos de venta en toda Norteamérica. Una película promocional, difundida en plataformas digitales como YouTube, Facebook e Instagram, muestra la valla en su ubicación remota, a la espera de ser descubierta, haciendo un guiño a los intrépidos marineros portugueses que se aventuraron en busca de nuevas conexiones en Norteamérica.
«Esta es la primera gran campaña digital de Silk & Spice, un gran hito en su camino hacia el éxito. Muestra la ambición de la marca por expandirse en el mercado y aumentar su notoriedad y reputación entre los consumidores, acercándoles y atrayéndoles con su versátil gama de vinos», declaró João Pedro Reis, Director de Marketing de Sogrape.
La valla publicitaria, que se encuentra en un lugar prácticamente deshabitado, representa una invitación audaz a probar el vino Silk & Spice y está diseñada para aquellos valientes que se aventuren a descubrirla. La instalación en puntos de venta estará presente en minoristas de Sogrape en varios estados, incluyendo Florida, Illinois, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island, Texas y Wisconsin.