viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Valla publicitaria esconde botella de vino como parte de esta creativa campaña

2 años ago
en Publicidad
Valla publicitaria esconde botella de vino como parte de esta creativa campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción celebra el placer de descubrir nuevos y deliciosos vinos, estableciendo un vínculo entre el espíritu aventurero de los exploradores portugueses que cruzaron el océano Atlántico en el siglo XV y aquellos amantes del vino que buscan experiencias únicas.

Silk & Spice, la marca de vinos portugueses, ha lanzado una campaña regional bajo el título «Meant to be Discovered» («Destinado a ser descubierto»). Esta estrategia publicitaria se ha materializado a través de la instalación de una valla publicitaria en una isla desierta, la cual ha sido diseñada para presentar un tesoro en forma de botella de vino Silk & Spice, un sacacorchos y una copa a la espera de ser descubierta por afortunados aventureros.

La valla publicitaria es un homenaje a la larga historia de exploración entre Estados Unidos y Portugal. Además, celebra el placer de descubrir nuevos y deliciosos vinos, estableciendo un vínculo entre el espíritu aventurero de los exploradores portugueses que cruzaron el océano Atlántico en el siglo XV y aquellos amantes del vino que buscan experiencias únicas.

La campaña no se limita a la instalación de la valla publicitaria en la isla desierta, sino que también abarca ejecuciones digitales, sociales y en puntos de venta en toda Norteamérica. Una película promocional, difundida en plataformas digitales como YouTube, Facebook e Instagram, muestra la valla en su ubicación remota, a la espera de ser descubierta, haciendo un guiño a los intrépidos marineros portugueses que se aventuraron en busca de nuevas conexiones en Norteamérica.

LEETAMBIÉN

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Cargar más

«Esta es la primera gran campaña digital de Silk & Spice, un gran hito en su camino hacia el éxito. Muestra la ambición de la marca por expandirse en el mercado y aumentar su notoriedad y reputación entre los consumidores, acercándoles y atrayéndoles con su versátil gama de vinos», declaró João Pedro Reis, Director de Marketing de Sogrape.

La valla publicitaria, que se encuentra en un lugar prácticamente deshabitado, representa una invitación audaz a probar el vino Silk & Spice y está diseñada para aquellos valientes que se aventuren a descubrirla. La instalación en puntos de venta estará presente en minoristas de Sogrape en varios estados, incluyendo Florida, Illinois, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island, Texas y Wisconsin.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Campañas

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.